[b]conversación (voces internas)[/b]

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
charito
Forista
Forista
Contactar:

[b]conversación (voces internas)[/b]

Mensaje por charito » 21 Dic 2004, 03:43

como ya se me ha hecho costumbre empezé a escuchar mis voces internas y no es que sea una demente pero asi soy yo está vez no hubo llanto alguno y el jurado solo atinaba a oir la conversación que sontenía conmigo y es que no puedo evitarlo.

se preguntarán que puede encontrar uno de nuevo hablando consigo misma pues les diré esta vez no hubo ningun reclamo y me sorprendí a mi misma pensé en que quizá he vivido el papel el papel de victima pero de ¿quién? pues de mi misma y que ya no era necesario ese papel estando en confianza asi que me dispuse a desnudar mi alma estaba sola frente al espejo y vi a alguien que solo llora es patetico y hasta sentí lastima bueno no puedo evitar ser mi peor juez ya lo dije es algo con lo que vivo soy dura conmigo pero en serio decubrí a un ser que se complica la vida, que sabe ser feliz es terrible cuando eres tu peor enemigo luego de pasar algunos minutos frente al espejo fueron pocos pero parecieron una eternidad
pensé mucho la chica del espejo se veía terrible parecía a punto de explotar y lo hizo nuevamenyte lágrimas y asi permaneció llorando porque se sentía insignificante pobre chica me da tanta pena no puedo evitarla verla y no sentir lastimo y no porque sea sea insignificante es terrible ver que esa chica no disfruta de la vida y vive enncerrada en una carcel de sufimientos creada por si misma aveces es terrible ver como algunas personas solemos hacer un drama de la vida y nos olvidamos que hay mucho por disfrutar

Cerrado