Pensé en una separación definitiva pero me dí cuenta que nunca se fue,ella siempre estuvo ahi pero yo la ignoraba mi soledad aquella que en noches terribles ejerció el papel de juez implacable, nunca se fue ella está aguardando el momento exacto para reaparecer hace poco me pude dar cuenta de ello pues me encontraba sola bueno no estaba exactamente sola estaba con la soledad y el silencio, el silencio ese que es complice de ella y parte del jurado.Pensé que ella no diría nada y bueno yo no tenía nada que decir ella conoce todos mis secretos, sabe de mis noches en vela.
llegó el momento y se dirgio a mí diciendo: mira ahi estás pensaste librarte de mi aqui estoy yo nunca nos vamos a separar siempre estaré aqui no te juzgo eres tú quien lo hace el silencio y yo somos los altavoces de tu alma.Amiga mía no pienso hacerte daño y no es que esté al acecho, somos amigas no lo olvides yo siempre estoy cuando nadie está quien escucha tus penas quien te arrulla por las noches tú sabes la respuesta, niña estamos unidas soy parte de ti no me temas soy inherente a personas como tú, dicho esto se ella fue, el silencio hizo lo mismo y yo me quede pensando en lo mucho que no hablabamos, quizá me hizo bien .Solo con ella es fácil llorar y aveces necesario hacerlo porque si no expulsas las lágrimas ellas parecen corroer tu alma, bueno me me tendré que acostumbrar a las espontáneas apariciones de mi amiga La Soledad
reencuentro con mi amiga la soledad
- charito
- Forista
- Contactar:
- JARELYSS
- Forista Senior
Re: reencuentro con mi amiga la soledad
<center>Estimada charito
Gracias por compartir tan sentidas letras que
brotan de la profundidad de tu alma llenas de sentimientos.
Un placer leerte y dejarte mis saludos cordiales,
Amarilys
Gracias por compartir tan sentidas letras que
brotan de la profundidad de tu alma llenas de sentimientos.
Un placer leerte y dejarte mis saludos cordiales,
Amarilys