una declaraciòn

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
As_ToN
Forista
Forista
Contactar:

una declaraciòn

Mensaje por As_ToN » 26 Dic 2004, 01:05

Hola Marjorie, como estas.

Ha pasado varios meces desde que te conocí, y en esta carta que te envió quiero simplemente decirte algo que en persona no me atreví. Pueda que sea por los nervios que no puedo decirte en persona, pueda que sea un cobarde, pero eso no quitara el gran sentimiento que te tengo. En esta carta tengo que acerté una declaración, tengo que confesarte algo, algo que nació aquí dentro de mí, en el fondo de mi corazón, y que cada DIA que te veo va creciendo como espuma.

Con estas palabras quiero decirte que desde hace un par de meces estoy enamorado de ti, que mi corazón late a mil, cuando visita tu dicha mansión, me enamore de ti cuando me dabas eso abrazos, cuando me dabas esas miradas, cuando me dabas esas sonrisas, y hoy que me atreví a decirte que TE AMO, me cuerpo me traiciono y no me dejo iniciar dicha declaración, por eso te mando esta carta donde te entre mi corazón, y el puro amor que te tengo...

No tengo mas que decir, y si me pides que te diga en persona, dejare en miedo y correré así ti, y te diré con toda la fuerza de mi alma, TE AMO MARJORIE TE AMO SOLO A TI.....

Atentamente:

Gary
.....:::::EnTrE eL SoL Y La LuNa EsTa DeSeO, Y EsE DeSeO Es De CoNoCeRtE:::::.....

JARELYSS
Forista Senior
Forista Senior

Re: una declaraciòn

Mensaje por JARELYSS » 26 Dic 2004, 16:06

<center>As_ToN

Gracias por compartir tu sentir y tus
letras llenas del más hermoso sentimiento.

Te dejo mis saludos cordiales,

Amarilys

Cerrado