Una tarde de otoño pase a la mayoría de edad sin saber que este tiempo seria uno de los más lindos de mi vida. Imaginar y buscar a aquella persona especial que llene cada instante y momento y apareces tu, llena de experiencia y alegría, sin poder dejar de mirarte te pienso e imagino a mi lado, por siempre mi compañera sin contemplar que ese momento seria el día que marcarías mi vida y sin pensar me sonríes y me ilusiono, sin darnos cuenta nos vemos envueltos en un mar de pasiones, yo descubriendo en ti mi primer sudor de ese cansancio que no olvidare jamas y tu descubriendo en mi aquella juventud que habías olvidado, siempre serás especial por ser aquella que me enseño a vivir con respeto y disfrutar cada momento, hoy mira hacia atrás y me arrepiento de haberte perdido, por disfrutar la vida, quizás no era el hombre tranquilo que querías, para mi fue mas importante descubrir por mi ese mundo que me contabas, eran solo unos años de diferencia que encontré demasiados, hoy cuando el tiempo por mi ya paso, te recuerdo, te extraño y me arrepiento de que ya no estés ahí, contemplando mi cuerpo mientras duermo o disfrutando mi sonrisa o tan solo dejando que duerma en tu falda….
Solo dar gracias por haberte conocido y lamentando no haber podido amar a una mujer mayor…..
Simplemente que bella es esta vida…..
NO PUDE AMAR A UNA MUJER MAYOR
-
- Novato
NO PUDE AMAR A UNA MUJER MAYOR
" Existen personas que pasaq por nuestras vidas y otras que definitivamente se quedan para siempre, tu quien eres?
-
- Novato
- Contactar:
`ME IDENTIFICO
LA VERDAD TU CARTA ME HACE RECORDAR UNOS MESES DE MI VIDA QUE NO HE DE OLVIDAR JAMAS.EN ESTE CASO SOY LA MUJER MAYOR Y ME CAUSA PROFUNDA CURIOSIDAD, EL PORQUE, EL AMAR NESECITA CONDICIONES,QUE EN ESTE CASO HUBIERA SIDO TENER UNOS CUANTOS AÑOS DE MENOS PARA PODER SER CORRESPONDIDA.LA VERDAD CONSIDERO QUE ES UN POCO INJUSTO PORQUE SI FUERA A LA INVERSA(el hombre mayor)LA HISTORIA HUBIERA SIDO OTRA.PARA MI ESO NO TIENE OTRA PALABRA QUE DISCRIMEN CONTRA NOSOTRAS QUE SOMOS LAS QUE NO TENEMOS DERECHO A AMAR A UN HOMBRE MENOR Y MUCHO MENOS AL SER CORRESPONDIDAS POR ESTOS.Y SI EN ALGUN MOMENTO RESULTARAMOS FAVORECIDAS EN ESTE TIPO DE RELACION NOS TILDARIAN COMO ROBA CUNAS,ROBA CHICOS,VIEJAS VERDES Y OTROS IMPROPERIOS Q NO DEBO MENCIONAR.GRACIAS POR PERMITIRME PODER DARTE MI OPINION SOBRE ESTE TEMA EL CUAL ME TOCO MUY DE CERCA.DELYS.
-
- Novato
Lo escribí por que fueron mis mejores años hasta hoy y espero muchas personas se den cuenta que lo que importa es el amor las edades no existen, disfruten la vida a concho, recuerden que lo que hoy estamos viviendo no lo volveremos a vivir nunca mas, un besito y recuerden
Existen personas que pasan por nuestras vidas y otras que definitivamente se quedaran para siempre....
Existen personas que pasan por nuestras vidas y otras que definitivamente se quedaran para siempre....
" Existen personas que pasaq por nuestras vidas y otras que definitivamente se quedan para siempre, tu quien eres?
- JARELYSS
- Forista Senior
Re: NO PUDE AMAR A UNA MUJER MAYOR
<center>logan27
Todas las situaciones de la vida son aprendizajes que muchas veces
sólo se aprecia cuando creemos que ya es tarde, pero al deternernos en
ese recuerdo es porque ha sido importante y es mejor seguirlo aprenciando en su exacta
medida porque significa que valió la pena y que nos va todavía moldeando el sendero de la vida.
Gracias por compartir.
Saludos cordiales,
Amarilys
Todas las situaciones de la vida son aprendizajes que muchas veces
sólo se aprecia cuando creemos que ya es tarde, pero al deternernos en
ese recuerdo es porque ha sido importante y es mejor seguirlo aprenciando en su exacta
medida porque significa que valió la pena y que nos va todavía moldeando el sendero de la vida.
Gracias por compartir.
Saludos cordiales,
Amarilys
- queta
- Forista Senior
- Contactar:
bello bello
solo te dire q tuve una experiencia parecida solo q en este caso la mujer mayor soy yo y yo fui quien tuvo perjuicios y abandone algo q quizas no debiera haber abandonado.
asi son las contrariedades de la vida
un beso bien fuerte
queta
asi son las contrariedades de la vida
un beso bien fuerte
queta