como olvidar...

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
JorgelinaGer
Novato
Novato

como olvidar...

Mensaje por JorgelinaGer » 10 Ene 2005, 21:35

Como olvidar
recostada sobre una superficie fria y dura tapada por una pequeña manta blanca con flores blancas y rosas que adornaban su pecho..como olvidar la sonrisa de aquellos dias, como olvidar tu adorable mirada envejecida, como olvidar las palabras que decias y volver al mismo lugar a donde vivias, verte caminar de nuevo y volver al pasado donde aun existias, verte reir una ves mas... caminando por el pasillo a despertarme.. ahora yaces reposando en un cajon de madera frio y tetrico, ya no te veo mas, solo veo madera y una cruz que corresponderia al lugar donde tu cabeza se encuentra, blanqueo la vista y vuelvo a los recuerdos, recuerdos donde aun estas viva... dejando alegria a quienes te querian, y asi veo como sucede todo de nuevo, vuelvo a la realidad y ya tu muerta estas.. dejaron tu cajon en aquella casilla donde el cuerpo de otro difunto pariente mio, mi abuelo tambien se encontraba, con los coronales de flores rodeandote.. o mas bien rodeando tu cajon eternal... como olvidarlo... como olvidar un cajon más cerrado... como olvidar tu humilde existencia... simplemente como olvidarlo...

En recuerdo de la memoria de mi abuela, escribi esto para desahogarme, y para que ella de donde sea que este lo lea sj es que es posible claro... LA REMIL QUERIA....
Imagen
:PJorgelina :P Ger :P
Todo lo malo tiene algo bueno,asi como todo lo bueno tiene algo malo, la cuestion es ver el lado bueno de las cosas por mas minimo que sea... "la trizteza es parte de la felicidad"

JARELYSS
Forista Senior
Forista Senior

Re: como olvidar...

Mensaje por JARELYSS » 13 Ene 2005, 18:39

<center>JorgelinaGer

No, no se puede olvidar, se nublan los momentos
pero los recuerdos y sentimientos.... ese querer es eterno.

Un placer leerte y dejarte mis saludos cordiales,

Amarilys

Cerrado