A ESA MUJER MARAVILLOSA
QUE ME LLEVO DURANTE 9 MESES EN SU VIENTRE
dia a dia lucho y consiguio que saliese a delante
un bonito dia de mayo,naci
fui un regalo para ella ya que coincidio con el dia de las madres
estaba feliz y contenta a pesar de ya haber pasado por esta bonita experiencia,ya que soy la septima,ultima de siete heranas/os.
me hizo y consiguio que fuese feliz,desde mi infancia y lo sigo siendo
siendo.
siempre luchando,tenia tiempo para todo trabajando,dandonos cariño,dandonos su tiempo.....
fuimos las dos complices de muchos secretos y vivencias compartidas....
llego el momento especial en mi vida...
me casaba,ella siempre ahi,apoyandome y deseandome suerte
pasaron los dias,los meses,los años......
le di la gran noticia,iva a ser ABUELA,se alegro tanto como si fuese la primera vez,
mi hija seria la septima nieta que llegaba al mundo.
ella feliz y orgullosa de la noticia
siempre ahi a mi lado, a mi disposicion y yo nunca encontraba el momento de agradecerselo y darle las gracias...de decirle:TE QUIERO
pasaron los años y su nieta ya tenia casi cuatro y se sentia muy feliz de disfrutar de ella,a pesar de no verla todos los dias....
un dia sin esperarlo le di la noticia que me separaba,
sufriendo en silencio ahi estaba al lado nuestro,me acogio en su casa a mi y a mi hija,y ella y mi padre compartieron todo lo que tenian con nosotras,siempre dandome animos y diciendome:DIOS APRETA PERO NO AHOGA
con la ayuda de los dos y del resto de la familia salimos adelante
hoy me siento muy orgullosa de ellos.gracias a dios la suerte se puso de nuestro lado y conoci a una persona encantadora y buena
el(j.l)que hoy es mi pareja,que nos da a mi y mi hija una vida agradable y estable
cuando mi padre y mi madre se enteraron se sintieron felices
pero nunca encontre el momento para agradecerselo
por desgracia mi padre fallecio y nunca se lo dije,hoy quiero decirselo a mi madre y no se como espresarlo
nunca encuentro el momento ni el modo adecuado.
pero en este lugar tan especial,que me deja liberar mis sentimientos y poderme expresar,quiero darle las gracias.
SIENTO UN AMOR MUY GRANDE POR ELLA
ES LA MEJOR MADRE DEL MUNDO
LE DOY LAS GRACIAS POR DARME TODO LO QUE ME HA DADO
AGRADECERLE QUE SIEMPRE HA ESTADO AHI
DECIRLE QUE LA QUIERO
MAMA SON POCAS LAS PALABRAS PARA ESPRESARTE LO QUE YO SIENTO
UN BESO Y UN GRAN ABRAZO TU HIJA:DOLO