Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en
El foro de cartas
-
LOS OJOS DE ADAN
- Forista Senior

Mensaje
por LOS OJOS DE ADAN » 15 Ene 2005, 20:46
No me imagino los rostros, ni las manos de aquellos que sufrieron por culpa mia, ni del sabor dulce del río que fluyo después de mi muerte para desembocar en el mar de mis heridas, prófugas, incurables a simple vista. Aquellos días gloriosos en que sentía al mar como si fuera su dueña, han vuelto, descerrajando las compuertas con saltos de alegría. Entiendo que la vida da y quita de igual manera, de que algunos se fueron para siempre, otros simplemente no existieron más que en mi imaginación y los últimos, los que se quedan arrullando mi sonrisa son lo único que pido a la vida que no me quite. Los amigos que no están y que recuerdo siguen impregnando mi habitación con el sonido del teléfono y sus voces claras y limpias me avisan de que aun siguen conmigo, a los que no conozco pretendo envolverlos en mi manto de agua y sal para que no perdamos la esperanza que algun día no lejano se formara un abrazo tan grande como el cariño que siento por ellos.
He aprendido a ver el color de la noche en miles de letras sin rostro y a sacudirme plumajes de alas muertas en esta travesía que poco a poco se acaba, recibiendo golpes que no merecía, traiciones que quizás yo misma provoque...para darme cuenta ahora que la virtualidad solo es eso.
Nunca se podrá comparar un abrazo con un golpe de tecla o con unos versos que se repiten constantemente en muchas direcciones...
Aprendí a leerlos maravillada de la capacidad de inspiración, sigo levantando el sombrero ante tales joyas. Arte en estado puro...pero sin abrazo.
Yo seguí a la fuente de estos versos y elegí el camino adecuado...realicé el sueño que tenia...pero para eso tuve que mostrar mi rostro...tuve que mirar cara a cara a quien es hoy...lo que me mueve a seguir caminando.

-
locoloco
- Forista Legendario

-
Contactar:
Mensaje
por locoloco » 16 Ene 2005, 17:59
muchas verdades en tus letras,
mucha impotencia quiza, pero muy sentidas....
fue un gusto estar aqui.......como simpre
siguiendo tus letras
atte
locoloco
<center>

</center>
-
LOS OJOS DE ADAN
- Forista Senior

Mensaje
por LOS OJOS DE ADAN » 16 Ene 2005, 18:26
Gracias D_Fanny, me alegra encontrarte...yo tambien te echo de menos, te sigo siempre aunque ya casi no escriba.
Espero seguir haciendolo.
Un abrazo azul amiga mia.
-
LOS OJOS DE ADAN
- Forista Senior

Mensaje
por LOS OJOS DE ADAN » 17 Ene 2005, 17:30
Gracias amigo por tu respuesta...y por pasarte por aqui.
Un abrazo.
-
Pedro Eugenio Ferrer
- 2º -Poesía Romántica

- Ubicación: Perdido en algun lugar entre el amor y lo eterno, si me ves, háblame, enséñame que aún hay futuro.
-
Contactar:
Mensaje
por Pedro Eugenio Ferrer » 18 Ene 2005, 12:48
<center>
LOS OJOS DE ADAN
Verdaderamente bello tu escrito,
una inspiracion de esas que me gusta leer y sentir.
Cada palabra tuya lleva una realidad que penetra y toca el corazon,
me gustaria decir mucho como comentario a este tema tuyo,
pero me limito a escribir estas pocas palabras ya que tu
lo dices todo en tu obra.
Gracias por compartir este tema con nosotros aca en Shoshan,
me ha encantado leerte.
Saludos y te deseo hermoso dia.
Sinceramente:
Pedro E. Ferrer
-
LOS OJOS DE ADAN
- Forista Senior

Mensaje
por LOS OJOS DE ADAN » 19 Ene 2005, 00:59
Pedro gracias por pasarte por aqui...
Solo son letras que de verdad salen de dentro...por eso a veces me quedo atascada y no escribo,
por no inventar...
Esto es sincero.
Un abrazo amigo.