Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en
El foro de cartas
-
Pedro Eugenio Ferrer
- 2º -Poesía Romántica

- Ubicación: Perdido en algun lugar entre el amor y lo eterno, si me ves, háblame, enséñame que aún hay futuro.
-
Contactar:
Mensaje
por Pedro Eugenio Ferrer » 13 Ene 2004, 09:45
<TABLE BORDER=5 CELLSPACING="0" CELLPADDING="10" background="http://static1.grsites.com/archive/webgraphics/lines/multi/lines_multi_061.gif" WIDTH="100%"><TR><TD Bgcolor=#FFFFFF><CENTER>
"Y el amor ¿dónde se compra?"

</center>
He venido del futuro a conocer el presente, ha saber por mí mismo lo que aprendí del pasado.
Me perdí en aquellas cosas que escribieron los poetas, en historias de cambios que condujeron a nada. Aprendí de religiones, del arte y la inspiración, que el mundo aquel del pasado era algo incomprensible.
Recuerdo que me enseñaron que había guerras y odio, que la gente se mataba por territorio y petróleo, por mantener en cadena el nombre de una familia, asesinos se volvieron sin temor y sin medida.
Aprendí que por el hambre se están muriendo millones, corazones que no están a causa del egoísmo, abismo que se dibuja como frontera en las mentes, tan grande entre aquel que es en la vida traicionero y de aquellos que han buscado el amor que es verdadero, todo a causa de tener en sus manos una excusa para andar en esas cosas que destruye a los humanos.
Aprendí, aprendí, y decidí conocer, ver sí por mí mismo este mundo de antes, sentir algo diferente al mundo donde yo vivo.
Y el amor, ¿dónde se compra? Le pregunte al que vende lo que compran con dinero, lo que consiguen y sienten que les da seguridad. Que triste ahora me siento, han errado en el camino.
Dios del cielo que me escuchas, que ves mi llanto en verdad, ayuda a aquel que es sincero a conocer de tu nombre, viene el Día cuando Tú terminarás esta historia, entenderán que tu gloria ha sido siempre y será lo que buscaron aquellos que decidieron servirte, que cada uno a su cuenta te entrego su corazón sin temor a lo que hicieron los que no te conocieron.
Dios del cielo por favor limpia sí mi corazón de cualquier cosa que pueda alejarme de la senda, encomiéndame en la obra que Tú deseas que haga, en el mundo venidero y en este mundo de hoy, algún día todo el daño que día a día se hicieron será cosa del pasado, todo Tú habrás cambiado.
Por ahora me despido y me regreso al Futuro, volveré dentro de un tiempo para seguir escribiendo, es tan interesante todo lo que he aprendido, aunque me rompe el alma y me voy muy deprimido.
No tuvo en sí una respuesta cuando le pregunté al que vende lo que hoy consideran importante:
<center>
Y el amor, ¿dónde se compra?

Pedro Eugenio Ferrer.
©Todos los derechos reservados
Karyanna
- Forista Ilustre

Mensaje
por Karyanna » 13 Ene 2004, 13:17
Pedro...
Divinas tus letras, reflexivas, muy bien estructuradas, con la sensibilidad
de tu magica pluma, gusto en leerte, gracias por compartirnos letras de gran dimensión.
Dios conserve tu talento
Cariños
Karyanna
<center>

-
Rochi-fan
- Forista Senior

-
Pedro Eugenio Ferrer
- 2º -Poesía Romántica

- Ubicación: Perdido en algun lugar entre el amor y lo eterno, si me ves, háblame, enséñame que aún hay futuro.
-
Contactar:
Mensaje
por Pedro Eugenio Ferrer » 16 Sep 2004, 22:45
<center>
Karyanna
Gracias por tu visita a mi tema,
es un honor tener aqui en mi poema la firma
de una excelente escritora.
Sinceramente:

-
DarkMoon
- Forista Senior

- Ubicación: Estoy ahi ... en lo mas profundo de tu triste corazón.
-
Contactar:
Mensaje
por DarkMoon » 17 Sep 2004, 21:10

Wow realmente es un tema para reflexionar , ojala existiera la oportunidad viajar en el tiempo a nuestro antojo , ya que como dicen si conoces el pasado ya no estaras condenano a repetirlo.

[align=center]

[/align]
[align=center]
Siempre te extrañare... =^.^=
[/align]
-
locoloco
- Forista Legendario

-
Contactar:
Mensaje
por locoloco » 20 Oct 2004, 20:20
Un gran placer amigo recorrer tus letras,
letras que nos dan una lección,
Gracias por compartirlo,
Atte.
locoloco
<center>

</center>
-
sailor mercury
- Forista

-
Contactar:
Mensaje
por sailor mercury » 21 Oct 2004, 10:12
PEDRO EUGENIO, TU ESCRITO ES UNA BELLA REFLEXION QUE NOS LLEVA A VALORAR AUN MAS AQUEL BELLO SENTIMIENTO QUE DIA A DIA INUNDA NUESTROS CORAZONES: EL AMOR.
GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS ESTA HERMOSA COMPOSICION. UN ABRAZO
<CENTER>
LOS ENAMORADOS SABEN QUE EXISTE ETERNIDAD</CENTER>
<center>

</center>
-
Amor__otoñal
- Forista Legendario

Mensaje
por Amor__otoñal » 24 Ene 2005, 13:13
HOLA PEDRO!!!!!!!!!!!!
EN VERDAD NO PASO MUCHO POR ACA PERO ME ESTABA PERDIENDO COSAS COMO ESTA QUE ES EXCELENTE, MI FELICITACIONES AMIGO .
TE DEJO UN BESO TU AMIGA MONICA

<CENTER>

<CENTER>
-
Annie40
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por Annie40 » 25 Ene 2005, 00:08
<center>
Mi dulce poeta del amor que bueno que monica haya sacado esto del baul de los recuerdos ..pues mi lindo poeta el amor no se compra en ningun lado tan solo nace y se instala en nuestros corazones haciendonos sentir un mar de sentimientos indescriptibles.....D-s te bendiga por tu talento .
Cariños y un beso
Annie<center>

SIEMPRE TU JUNTO A MI!!
<center>

</center>
-
Cinnerea
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por Cinnerea » 02 Feb 2005, 13:31
Ha sido para mi un día muy especial, y lo inico con este explendido escrito que me motiva a mil cosas.

Gracias por compartirlo.
<center>Una sonrisa es el alimento del alma y un beso es la caricia del corazón.
C I N N E R E A </center>
<center>

</center>