UNA HISTORIA DE HALLOWEEN

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
un angel enamorado
Forista
Forista
Contactar:

UNA HISTORIA DE HALLOWEEN

Mensaje por un angel enamorado » 31 Ene 2005, 00:12

[size=18[color=#ff0012]]“TE ACUERDAS?????.....”[/color]

Hola mi Pata:
Se que es jueves y estarás contando las horas, los minutos, los segundo que llegue mañana, de seguro que te quejas que mucho trabajas, que no tienes tiempo para relajarte y etc, etc, verdad???? Bueno veamos las cosas que van a suceder y nos trasladamos a mañana 29; hoy comienza unas cortas vagaciones, y bueno como es viernes , sábado chico o viernes bancario, como quieras llamarlo ese día es el que tal vez después de la chamba te des una escapadita con los patas del trabajo y bueno para eso están los karaokes, pubs y bueno todo lo que este cerca de tu chamba y si te agarra la noche o la media noche, habrá que tener cuidado como es fin de mes de seguro te pagaron y estas bien cargadito, tendrás cuidado con los patas que dicen que lo son, porque no remediarán en hacerte gastar hasta el último centavo y si tuviste la “suerte” de estar con una chica que te dijo que le gustabas a la primera mirada; bueno si es que no lo sabes te diré que caíste con una brichera ( una especie de burrier o bueno chica rosa) que estas abundan en los pubs, solo que no lo sabes hasta que te quedas dormido y ella se hace humo con tu billetera; y si crees que te escapaste a la salida te esperan los taxistas, que al verte un poco mareado no reparan en llevarte aunque sea gratis a tu casa, como quien simula el buen samaritano, solo que no llegarás a tu casa si no a Sacsayhuamán y es que no te halla traido para hacerte ver el centro arqueológico de noche, claro que no!!, te despertarás con un sobresalto cuando una pandilla de choros te saquen hasta el último pelo y si es este rubio mejor; así con ojo con los cacos y bueno llega el sábado, una mañana si es que tuviste la precaución de escapar de la noche anterior para darte una pichanguita con lo patas, bueno hay que hacer deporte no, solo que ha veces después del fulbito sigue el full-vaso, asi que el medio día y la tarde lo tienes ocupado y de seguro que vendrás en la noche, aduciendo que el partido no acababa, bueno dirás el fullvaso; bueno si tuviste la ocasión de ir a recoger la bola a medio partido y no volver más, entonces estarás listo para salir, hoy es sábado y la fiebre de sábado por la noche por acá es bárbara, lo único que tienes que hacer es llamar a los patas e ir al centro de la ciudad, bueno tu dirás que los transeúntes perdieron sus relojes o hay algún mitin, porque aunque es las 22.30, parece que fuera las 18.00, hay mucha gente que transita, las tiendas están abiertas y bueno no faltará oportunidad para que te encuentres con otros patas y se vayan a tonear con algunas flacas o simplemente a charlar a algún pub, luego cuando sean las 02.00 se seguro que saldrás a dar una caminadita por la plaza, bueno ahí nada ha cambiado, parece de día, hay mucha gente que también camina, claro que el 20% esta sobrio, el resto asegura ser Napoleón o Jimmy Hendrix, para evitar tener alguna bronca con algunos amigos seguidores del dios Vaco, es mejor que agarres el taxi más cercano y luego de anotar la placa y encomendarte a todos tus santos, llegarás bien a casa y prepararte para el día siguiente!!!, total estas de seguro guardando cuerpo para mañana, que es 31 y no es para menos es Halloween; luego de un reparador sueño, te despiertas con las ganas bien grandes, de arreglar tu cuarto, y no es para menos, es el día de ordenar tu rincón de triunfos, de sueños, de desvelos, de trasnochadas, de mucho trabajo, y además hay que hacerlo bien para que al próximo mes que te toque nuevamente ordenar no tengas mucho trabajo!!!!, bueno despuès de una larga y agotadora jornada de trabajo, te darás cuenta que la banqueta que buscabas hace una semana estaba debajo de todos tus planos y que lamentablemente no lo pudiste encontrar porque estaba todo un desastre; bueno se acerca la hora 0, son las 21.00 y hay alistarse para ir al Hallowen, solo que hay que llevar la máscara en la mano y no te suceda lo que te sucedió el año pasado cuando saliste con la máscara puesta en los precisos momentos que pasaba una tía, al verte esta se desmayo y cuando le quisiste reanimar su hermana te persiguió con un crucifijo y un palo de escoba!!!, bueno te alistas y te vas al lugar de encuentro, te encuentras con los patas y vas recorrer uno por uno, los 15 o más discos o pubs que hay en la plaza de armas ya alrededores; solo que pensarás que te equivocaste y estás en alguna pelicula de Thriller o algo por el estilo, porque te encontrarás con todos los mounstruos, brujas, brujitas, y todo lo que se horror, y bueno se que te rayarás escogiendo donde ir y de seguro escojerás uno donde una bella flaca con un cuerpo 90-60-90, se te acerque y te saque a bailar, de seguro que estarás pensado que es la oportunidad de tu vida, para ti es una felicidad pasarla con la bella acompañante, solo que pensarás porque no te habla, pero al final dirás para que quiero hablar, si lo que quiero es bailar muy apretadito, pero mayor susto y sorpresa te llevarás cuando lleguen las 00.00 hrs y todos se saquen la máscara, verás que tu bella acompañante no llevaba ninguna máscara y es donde entonces saldrás corriendo y aullando como un lobo, a la salida todos te aplaudirán y te harán vivas, pensando que es parte del espectáculo!!!, luego de recuperarte del susto, no querrás volver a la fiesta y es donde te iras a un pub, total hoy se celebra el día de la canción criolla y que mejor para ir a tomar unas chelas para recuperar el susto; pucha tu dirás de nuevo es mi día cuando una mujerzota con una figura espectacular se te acerque y te guiñe el ojo, pero te llevarás la decepción de tu vida cuando te diga hola y escuches una voz ronca y apagada que muy a pesar que fingio bien este gay no le salio y entonces es donde dirás el único lugar seguro de estar es en mi casa!!!!, asi que agarrarás un taxi y volarás a casa a dormirte, en una cama fría, tal vez amerite ver un video, y para el colmo te arrenpentirás de haber dicho cuando veas que todos los videos son de terror, así que ni corto ni perezozo te tomarás una pastilla para dormir y si no da resultado te darás un buen golpe en al cabeza; esperarás al día siguiente, luego de una hateada muy buena en la noche y despertarte ya de mañana muy tarde, te darás una duchada caliente de media hora, luego como hoy es Todos Los Santos esperarás que llegue la hora del papeo y no va ser para menos, hoy se celebra a los vivos, a todos los humanos me refiero y no a todos los avivatos; y para eso en cuestión gastronómica al Cusco nadies le gana, hoy se come el lechón con tamales y bueno provecho hay que diusfrutarlo, solo como tu en estas cosas te excedes, bueno tarde serán los remordimientos, sabes que no puedes comer grasas y después de almorzar te sentirás malo, malísimo con ganas de no probar grasas hasta el próximo todos santos, asi que no hay remedio te vayas a la cama, otra vez a lo mismo y solo anhelerás que esto ya termine; llega el 2 y bueno hay otro día de vagaciones es día de los muertos, hay que visitar a algún familiar desaparecido, creo que amaneciste con muchos ánimos, sales a la calle y encuentras todo cerrado, a algunos les dura la resaca aún del hallo y bueno no es para menos; te das una vueltecita por el cementerio, a modo de visitar a algun familiar y bueno de paso a visitar tu próxima morada!!!, llegas en la tarde un poco cansado y aburrido, no había nada de nuevo, solo que deseas que esto acabe, total hubo mucho tiempo de relax, añoras que llegue el miercoles para ir a trabajar y retirar de las cosas que decías del mucho trabajo y etc, etc, quizás no me recuerdes, quizás no!!!, pero soy tu YO, el que te escribe y te aconseja lo que debas hacer, pero como eres terco, no lo harás, porque se que esto te ocurrirá de nuevo, tal vez un poco aumentado, y es donde te acordarás que tenías un diario que te hablaba y no lo escuchaste.
UN ANGEL ENAMORADO[/size][/list][/code]

JARELYSS
Forista Senior
Forista Senior

Re: UNA HISTORIA DE HALLOWEEN

Mensaje por JARELYSS » 01 Feb 2005, 01:25

<center>Recorriendo de nuevo tus historias, donde
nos muestras los altibajos de esos típicos días mezclando
momentos de disfrute y de tranquilidad. Gusto en saludarte,

Amarilys

un angel enamorado
Forista
Forista
Contactar:

GRACIAS

Mensaje por un angel enamorado » 02 Feb 2005, 00:55

mmMMM..... GRACIAS DE TODOS MODOS, PERO ESE HALAGO CREO TAL VEZ NO LO MEREZCA, ESCRIBI SOLO UNA ANECDOTA DE MI JUVENTUD, DE TODOS MODOS GRACIAS AMARILYS.
CARLOS ENRIQUE
UN ANGEL ENAMORADO

JARELYSS
Forista Senior
Forista Senior

Re: UNA HISTORIA DE HALLOWEEN

Mensaje por JARELYSS » 02 Feb 2005, 02:13

<center>Estimado Carlos

Volví sobre tus letras, más sin embargo mi apreciación en
la primera lectura fue esa, aprecio que presentabas una serie de
situaciones no muy agradables por las que se podía pasar en esos típicos
días de celebración para luego desembocar a la tranquilidad, aburrimiento,
del último día de descanso...pasando por el disfrute de las deliciosas comidas típicas
de esos días...... días contrastantes por su significado. Y cuando dije tus historias, merefería
a que había leído otra que colocaste este mismo día y ya había leído, sobre tu ciudad Cusco.

Saludos cordiales,

Amarilys

un angel enamorado
Forista
Forista
Contactar:

GRACIAS

Mensaje por un angel enamorado » 02 Feb 2005, 15:15

DE VERAS GRACIAS AMIGA, POR GUSTARTE, POR AGRADARTE MIS HISTORIAS, SABRAS QUE EN CADA HISTORIA RELATO LAS COSTUMBRES DE MI CIUDAD, GRACIAS POR LEERME.
BESOS
UN ANGEL ENAMORADO
CARLOS ENRIQUE

Cerrado