TENGO UN AMOR
-
- Forista
- Contactar:
TENGO UN AMOR
“TENGO UN AMOR”
Tengo un amor te dije, perdona que no te lo haya dicho; tu con las vista desorbitada y con las manos temblorosas solo te atenuabas a seguir leyendo, haciendo una pausa del caso continué:.................
Si, tengo un amor al que amo con todas mi fuerzas
Hubieras comenzado por ahí
Creo que no necesité adivinar la respuesta porque eso lo sentí; un poco tranquilo y algo muy seco te dije:
Ese amor lo tengo siempre, es mi sueño, mi adoración, mi consuelo, mi todo, a ese amor le amo con todas mis fuerzas
Ya veo, tienes un amor y no me dijiste nada, eso era tu respuesta
Un poco yo asombrado por tu contestación proseguí
Ese amor, me cuida, me engrie no tal vez como un bebé, pero lo hace con sus pensamientos, con su mirada, con sus palabras, ese amor me da la mano, cuando todas me han rechazado, ese amor me consuela cuando todos me dieron la espalda, ese amor llora conmigo cuando estoy triste y rie conmigo cuando estoy alegre dije
Un poco más tranquila mucho?
La amo, es mi amor, es mi mismo ser, es mi corazón, mi pensamiento
Casi inmeditamente me hiciste una pregunta a boca de jarro
Como es ella?
La verdad que su apariencia física no me importa, solo se que tiene un corazón de oro, le amado siempre, si ella no está conmigo, lo está en mis pensamientos, lo está en mi alma, en mis sueños
Pero que te ha hecho para que le ames tanto?.. me dijiste un poco sorprendida
A esa mujer ha veces le herido no precisamente físicamente, si no tal vez con mis palabras, con mis actos con otras personas y esa mujer siempre me ha perdonado!!! cuando nadies creía en mi, ella era la única que creía, cuando estaba casi todo perdido ella era la única que confiaba en mi; he conocido mil mujeres, pero ninguna como ella.
Como se llama ella? Preguntaste algo irónica
Su nombre no importa
Pero como que no importa, no me dices nada de ella, ni su nombre, ni sus rasgos físicos, ni tampoco me dirías su edad, ni nada de nada, solo me hablas de ella como si fuera un ángel!!!!!! Dijiste algo con la voz alta
Es que lo es, ella es mi ángel, mi estrella que me guía
Entonces dime como te diriges a ella!!!!!, como le dices preguntaste algo colérica
El silencio se hizo esperar y yo con la garganta seca y con un gran nudo en ella dije algo muy despacio, pero muy alegre, muy contento
MADRE!!!!!!!!!!!
CENDRI-05
Tengo un amor te dije, perdona que no te lo haya dicho; tu con las vista desorbitada y con las manos temblorosas solo te atenuabas a seguir leyendo, haciendo una pausa del caso continué:.................
Si, tengo un amor al que amo con todas mi fuerzas
Hubieras comenzado por ahí
Creo que no necesité adivinar la respuesta porque eso lo sentí; un poco tranquilo y algo muy seco te dije:
Ese amor lo tengo siempre, es mi sueño, mi adoración, mi consuelo, mi todo, a ese amor le amo con todas mis fuerzas
Ya veo, tienes un amor y no me dijiste nada, eso era tu respuesta
Un poco yo asombrado por tu contestación proseguí
Ese amor, me cuida, me engrie no tal vez como un bebé, pero lo hace con sus pensamientos, con su mirada, con sus palabras, ese amor me da la mano, cuando todas me han rechazado, ese amor me consuela cuando todos me dieron la espalda, ese amor llora conmigo cuando estoy triste y rie conmigo cuando estoy alegre dije
Un poco más tranquila mucho?
La amo, es mi amor, es mi mismo ser, es mi corazón, mi pensamiento
Casi inmeditamente me hiciste una pregunta a boca de jarro
Como es ella?
La verdad que su apariencia física no me importa, solo se que tiene un corazón de oro, le amado siempre, si ella no está conmigo, lo está en mis pensamientos, lo está en mi alma, en mis sueños
Pero que te ha hecho para que le ames tanto?.. me dijiste un poco sorprendida
A esa mujer ha veces le herido no precisamente físicamente, si no tal vez con mis palabras, con mis actos con otras personas y esa mujer siempre me ha perdonado!!! cuando nadies creía en mi, ella era la única que creía, cuando estaba casi todo perdido ella era la única que confiaba en mi; he conocido mil mujeres, pero ninguna como ella.
Como se llama ella? Preguntaste algo irónica
Su nombre no importa
Pero como que no importa, no me dices nada de ella, ni su nombre, ni sus rasgos físicos, ni tampoco me dirías su edad, ni nada de nada, solo me hablas de ella como si fuera un ángel!!!!!! Dijiste algo con la voz alta
Es que lo es, ella es mi ángel, mi estrella que me guía
Entonces dime como te diriges a ella!!!!!, como le dices preguntaste algo colérica
El silencio se hizo esperar y yo con la garganta seca y con un gran nudo en ella dije algo muy despacio, pero muy alegre, muy contento
MADRE!!!!!!!!!!!
CENDRI-05
- JARELYSS
- Forista Senior
Re: TENGO UN AMOR
<center>Maravillosas letras las que nos compartes...
que llegan, sin duda alguna, por ese toque que las
hace especiales, dejando ese delicado sabor a medida que
se avanza en la lectura por el hermoso sentimiento que desprende.
Gracias por compartirlas, saludos,
Amarilys
que llegan, sin duda alguna, por ese toque que las
hace especiales, dejando ese delicado sabor a medida que
se avanza en la lectura por el hermoso sentimiento que desprende.
Gracias por compartirlas, saludos,
Amarilys
-
- Forista
- Contactar:
hola bella amiga
Hola:
gracias de nuevo por tus lindas palabras, de veras me siento reconfortado y eso me impulsa a seguir escribiendo, espero que tambien me puedas compartir una de tus inspiraciones que me alegrara tenerte en mis archivos personales
atte
un angel enamorado
gracias de nuevo por tus lindas palabras, de veras me siento reconfortado y eso me impulsa a seguir escribiendo, espero que tambien me puedas compartir una de tus inspiraciones que me alegrara tenerte en mis archivos personales
atte
un angel enamorado
- Amor__otoñal
- Forista Legendario
- RAMITA
- Moderadora
- Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
- Contactar:
CARLOS
Sabes??........ de lo que mas orgullosa me siento es haber sido la que te invitara a esta pagina para que nos deleites a todos con estas grandiosas obras.
Felicitaciones
Tu siempre amiga
RAMITA

Sabes??........ de lo que mas orgullosa me siento es haber sido la que te invitara a esta pagina para que nos deleites a todos con estas grandiosas obras.
Felicitaciones
Tu siempre amiga
RAMITA

<center>
[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."

[/font]</center>

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."

[/font]</center>
-
- Forista
- Contactar:
GRACIAS A TI RAMITA
ES CIERTO AMIGA, UN DIA CONVERSAMOS POR ESOS AZAHARES DEL DESTINO Y ME INVITASTE PARA QUE MANDARA ESTAS HISTORIAS, GRACIAS A TI PUEDO COMPARTIR TODO ESTO.
BESOS
CARLOS ENRIQUE
UN ANGEL ENAMORADO
BESOS
CARLOS ENRIQUE
UN ANGEL ENAMORADO
- DarkMoon
- Forista Senior
- Ubicación: Estoy ahi ... en lo mas profundo de tu triste corazón.
- Contactar: