A Margarita

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Poetamor
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

A Margarita

Mensaje por Poetamor » 05 Feb 2005, 23:41

Margarita

Admirada y especial musa

La rosa roja es símbolo de amor, de pasión, de lucha,...

Como tú Margarita, tan hermosa, con un alma de oro, dulzura de ángel, un ensueño de ilusiones en medio del océano...

Con la pasión de tu encanto y de tu fuerza, de tu lucha y esfuerzo, de tu entrega a una causa, de tus sueños de igualdad aún no despiertos plenamente.

Es roja como tu sangre llena de vida, y así como la sangre alimenta el cuerpo de fuerza y convicción, tu palabra, tus ideas deben irrigar de dicha mi existencia y creo que también pueden trascender a lo político social en entrega sublime de amor a la causa de igualdad...más que de libertad, porque la libertad es mayormente mal usada. Nos enseñaron ha ser esclavos y muchas veces siendo libres no sabemos serlo.

Eres única, eres reina, eres flor...humana como toda fémina, pero con un corazón que sabe amar y que espero tenga la dicha también de ser amado como merece. Yo soy tal vez una casualidad en tu vida, un accidente, tal vez un fantasma en tu rutina, y y el temor me invade; no obstante anhelo que despiertes a mí, que crezca en ti la capacidad de entrega que tienes y encuentre en mí su rumbo. Tu yo mental, ya existe, ya lo desarrollas en tu profesión, en la enseñanza,... y eres culta y centrada, me encanta.

Una rosa blanca es tu sinceridad, tu sentido de lo justo, de lo transparente. En término absoluto de lo puro. Una de las cosas que todos casi vamos alejándonos. Una rosa blanca es tu auténtica dulzura, que es tan grande en ti, es tu ser mismo, tu yo interno, es tu capacidad de compartir y saber dar paz...

La vida se reúne en ti con abundancia, y hacen de ti una mujer extraordinaria. La naturaleza en ti renace plena, lo es todo, vive como algo propio. Tu ser natural es cautivante y lleno de grandeza. Tienes la dulzura y feminidad de una diosa, la inteligencia de un ser superior y la ternura de un ángel, y la pasión propia del ser humano. Eres completa, deseo de todo corazón tu completitud lo lleves hacia la perfección en el sentido de perfectibilidad; pero más que me ames y sepas traspasar los obstáculos de nuestras imperfecciones y prejuicios.

Finalmente deseo decir, redundar tal vez: Eres especial. Anhelo verte, con toda la fuerza del corazón deseo que des la felicidad a mis ojos de observarte, pero sobre todo a mi corazón sentir de cerca tu compartir y ternura.

Espero de ti tu repuesta, y sobre todo anhelo que estés bien.

Que la naturaleza y Dios te colmen de grandes bendiciones.

Hasta pronto chiquita linda, mi reina. Eres todo para mí.

Joseft Joelito

JARELYSS
Forista Senior
Forista Senior

Re: A Margarita

Mensaje por JARELYSS » 06 Feb 2005, 03:22

<center>Estimado poeta

Frescas, fragantes y llenas de mucho amor tus tiernas
letras a Margarita. Da gusto leerte. Gracias por compartirlas.

Salidos cordiales,

Amarilys

Poetamor
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Re: A Margarita

Mensaje por Poetamor » 06 Feb 2005, 05:38

Amarilys Campos escribió:<center>Estimado poeta

Frescas, fragantes y llenas de mucho amor tus tiernas
letras a Margarita. Da gusto leerte. Gracias por compartirlas.

Salidos cordiales,

Amarilys

GRACIAS

Me alegra te haya gustado esta carta.

Jose

Cerrado