Carta a mi muerte
-
- Forista
- Contactar:
Carta a mi muerte
Nunca nos hemos visto de frente, tú me conoces pero yo a ti no; sabes cuanto te admiro y respeto; también sabes cuantas veces he deseado estar a tu lado... y que es justo ahora cuando espero que me des tiempo... No conosco tus planes para conmigo, aunque esten trazados desde mi nacimiento, eso lo sólo lo conoces tú y nadie más.
En estos días te he sentido cerca; he sentido tu presencia, no acechandome pero si rondandome; he visto tu sombra en los lugares que recorro y he sentido tu mano en mi hombro. No sé si serás amiga o enemiga, pero quiero creer que eres mi amiga.
Nunca te había hablado hasta ayer y confio en que oiste mis palabras, pero hoy, por medio de éste escrito quiero repetirlas para tener la certeza de que las escuchas y para que sepas cuales son mis deseos:
"Si me vas a llevar contigo, permiteme que mis últimos minutos, antes de que pases con tu hoz cegadora llevandote mi existencia, transcurran junto al hombre que amo; que lo último que vea sean sus bonitos ojos. lo último que sienta sean sus labios contra los mios, y que lo último que oiga sea un: te amo". Eso es todo lo que te pido, eso y nada más.
En estos días te he sentido cerca; he sentido tu presencia, no acechandome pero si rondandome; he visto tu sombra en los lugares que recorro y he sentido tu mano en mi hombro. No sé si serás amiga o enemiga, pero quiero creer que eres mi amiga.
Nunca te había hablado hasta ayer y confio en que oiste mis palabras, pero hoy, por medio de éste escrito quiero repetirlas para tener la certeza de que las escuchas y para que sepas cuales son mis deseos:
"Si me vas a llevar contigo, permiteme que mis últimos minutos, antes de que pases con tu hoz cegadora llevandote mi existencia, transcurran junto al hombre que amo; que lo último que vea sean sus bonitos ojos. lo último que sienta sean sus labios contra los mios, y que lo último que oiga sea un: te amo". Eso es todo lo que te pido, eso y nada más.
<CENTER>LOS ENAMORADOS SABEN QUE EXISTE ETERNIDAD</CENTER>
<center>
</center>
<center>

- JARELYSS
- Forista Senior
Re: Carta a mi muerte
<center>Estimada amiga
Genuinas letras las que conforman esta peculiar carta
que me llevan a la reflexión. Gracias por compartirla. Un placer leerte.
Saludos cordiales deseándote lo mejor,
Amarilys
Genuinas letras las que conforman esta peculiar carta
que me llevan a la reflexión. Gracias por compartirla. Un placer leerte.
Saludos cordiales deseándote lo mejor,
Amarilys
-
- Forista
- Contactar:
- spectro
- Forista Senior
navegante de mercurio...........

-
- Forista
- Contactar:
Re: navegante de mercurio...........
spectro escribió::blackscary:...........PENSANDO...........NADA MAS...........SERA QUE ESTAS NAVEGANDO DIFICULTADES DE TU EDAD.....INTUYO QUE SOLO SEA ESO Y NADA MAS
![]()
AMIGO NOCTURNO... LA VERDAD NO SON DIFICULTADES DE MI EDAD... ES SIMPLEMENTE UNA CARTA ESCRITA A ESE SER MAGISTRAL: LA MUERTE... GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE DISPUESTO A ESCUCHARME

<center>
</center>
<center>

-
- Forista
- Contactar:
Re: LOCOLOCO
locoloco escribió:WAOOO INTERESANTES LETRAS...QUE ME DEJAN FRIO
DE SER REALIDAD......Y SI NO IGUAL
UN GUSTO ESTAR AQUI
ATTE.
LOCOLCO
LOCOLOCO, MUCHAS GRACIAS POR LEERME... ESTA CARTA ES REAL, ASI ESTABA, Y LA HE SENTIDO ASI DE CERCA... PERO AHORA SE QUE ES AMIGA Y NO ENEMIGA...

<center>
</center>
<center>

- locoloco
- Forista Legendario
- Contactar:
-
- Forista
- Contactar:
FREEDOM FIGHTER escribió:VEO CON GRAN SORPRESA QUE ERES MUY ADMIRADA POR ESA CARTA TAN MAGISTRAL QUE HAS HECHO ACERCA DE LA MUERTE Y CREO QUE ME SIENTO OBLIGADO A FELICITARTE POR TAN EXELENTE TRABAJO.
ESPERO PODER COMPARTIR IDEAS CONTIGO.
SE FELIZ.
E D . . .
FREEDOM... MUCHAS GRACIAS POR LEER MI CARTA... ES UN ELOGIO ENORME EL QUE ME HACES AL DECIR QUE MI CARTA ES ALGO MAGISTRAL, DE VERAS ES UN HONOR PODER TENERTE ENTRE MIS LETRAS... Y CLARO QUE ME ENCANTARIA COMPARTIR IDEAS CONTIGO... Y TAMBIEN: BIENVENIDO A ESTA GRAN FAMILIA
<center>
</center>
<center>

- Yna
- Novato
Al leerte me viene a la mente cuantas veces pensamos cuando llegara ese dia, y las muchas que deseamos que el momento que sea elegido para nuestra partida, tengamos la virtud de sentir lo mas puro de nuestra vida.
"Si me vas a llevar contigo, permiteme que mis últimos minutos, antes de que pases con tu hoz cegadora llevandote mi existencia, transcurran junto al hombre que amo; que lo último que vea sean sus bonitos ojos. lo último que sienta sean sus labios contra los mios, y que lo último que oiga sea un: te amo".
eterno el amor puro ...eterno el amor el buen amor ...el unico amor...
nos tildan de locos quien ama por la eternidad....
Un saludo
Yna (Any)
"Si me vas a llevar contigo, permiteme que mis últimos minutos, antes de que pases con tu hoz cegadora llevandote mi existencia, transcurran junto al hombre que amo; que lo último que vea sean sus bonitos ojos. lo último que sienta sean sus labios contra los mios, y que lo último que oiga sea un: te amo".
Un saludo
Yna (Any)
-
- Forista
- Contactar:
Yna escribió:Al leerte me viene a la mente cuantas veces pensamos cuando llegara ese dia, y las muchas que deseamos que el momento que sea elegido para nuestra partida, tengamos la virtud de sentir lo mas puro de nuestra vida.
Un saludo
Yna (Any)
muchisimas gracias any por pasar por este espacio y por tus bellas palabras
<center>
</center>
<center>