Mis sentimientos (idea original: José Estupiñán)

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Corazon79
Novato
Novato

Mis sentimientos (idea original: José Estupiñán)

Mensaje por Corazon79 » 11 Feb 2005, 20:26

[color=red]Te quiero, te amo y te adoro más la edad y la distancia nos separa cada día más. Si tu corazón me dice con sinceridad lo que siente por mi te juro que mi corazón se quedara con el contigo aunque yo este distante de ti.

Quizás el querer es de tontos, si fuera así yo seria el tonto más grande del mundo porque te quiero con todo mi corazón.

Se que quizás no lo demuestro de la forma que quisieras, pero realmente te quiero mas de lo que en tu mente pueda pensar.
El regalo mas grande y bello que me pudo dar Dios es tu existir con eso basta y sobra para mi completa felicidad.

Yo solo dije lo que sentía y quizás después de esto no sepa que decirte pero aun así me siento mas tranquilo, y siento que ahora ya puedo sonreír.
Es que de verdad me gustaría tanto estar contigo hablarte, acompañarte, estar a tu lado pero no puedo lamentablemente no puedo; la distancia nos separa.
Quizás sea imposible hablar contigo, vernos y reírnos pero quiero que sepas que unos quieren la luna, otros tantos el sol, pero lo único que yo quiero, es un lugar en tu CORAZON.

Y sin mas nada decirte solo espero con gratitud una respuesta ha esta canción.

Pero si de un momento a otro mi corazón deja de funcionar quiero que sepas que unos de mis tanto sueños es despertar y nose cruzar la calle y verte, hablar contigo estar a tu lado y cuidarte, y quererte con todo mi corazón.

Te quiero y jamás te olvidare.
[/color]
no me separare de ti hasta que los rios se sequen y la tierra y el cielo se junten no em ire de tu lado!

ozzy_eros
Forista
Forista

Hola...

Mensaje por ozzy_eros » 12 Feb 2005, 02:08

<center>MI QUERIDO AMIGO:

...tiernos y puros sentimientos
reflejas en tus versos.Felicidades! sigue adelante.

Un saludo y mi amistad.
<center>Diego.</center>
<center><table border="0" width="250" id="table1" cellspacing="0" cellpadding="0"><tr><td width="20"></td>
<td align="right" width="80"><center>
</td>
<td width="250">

[deslizador=left]El amor tiene formas locas...y el escribir versos inspirados en ti...es una forma loca de amarte...[/deslizador]</td>
</tr></table></center>
<center>Imagen
<center>Imagen</center>

.

libia beatriz carciofetti
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por libia beatriz carciofetti » 12 Feb 2005, 02:34

<center>
Me conmovió la ternura con que expresas tu amor ....
gracias por compartirlo
un besito amigo ozzy-eros :corazón:
Liby :rosa:
<CENTER>Imagen

" Un amigo es el que se alegra con tus éxitos y te aplaude con las manos y con el corazón "
( Liby )

Olga Digon
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Contactar:

corazon 79

Mensaje por Olga Digon » 12 Feb 2005, 05:18

Mucho amor derrochas en tus versos.Un gusto leerte.

Un besito.Olgui.

Cerrado