Bondad a Mitad de la Inmundicia
Parecía que nos conocíamos desde siempre, por eso el día aquel que cruzamos miradas, fue un instante de incertidumbre, vértigo indescriptible dentro de mí, yo no buscaba nada, pero ese día encontré sus ojos; tan inexplicables para mí, tan inesperados por mí, tan desconcertantes.
Ella tenía la ternura que me falta, la bondad que no tengo, y el buen humor que quisiera tener en esos momentos, yo empezaba a sumirme en la inmundicia, la injusticia, la maldad, los vicios y el egoísmo, conocerla fue como recibir cada noche una fuerte dosis de bofetadas en el alma.
Cuando salía a pasear a su perro, qué bella se veía caminando por las calles, su cabellera al caminar, ondulaba, grácil y seductora, siempre que nos encontrábamos me regalaba una mirada que nunca supe descifrar, y sonreía sabiéndose encantadora, ella siempre estuvo llena de admiradores, codiciosos de su amor, siempre sonreía, siempre llevaba un brillo impregnado de inocencia en los ojos.
He llegado a creer que me conocía mejor que nadie.
Cuando jugaba con sus amigas, siempre estaba tan feliz, siempre dispuesta a dar lo mejor de sí misma a quienes le rodeaban, a veces le pedía a alguna señora que le dejara abrazar a su bebé y a pesar de su corta edad veíase conmovedoramente maternal arrullándolo y sonriéndole.
Las bofetadas en el alma cada noche fueron más fuertes.
Un día tuve que partir del lugar aquel que nos vio crecer,,, y más tarde ella tuvo que hacer lo mismo, hacia no sé qué inciertos rumbos; no sé qué ha sido de ella, quizás el mundo la llenó de maldad e indiferencia, o le habrá ya arrebatado el idealismo, la ternura, la sonrisa, la inocencia.
Yo prefiero recordarla así, bella, dulce, feliz, sonriente, ingenua, soñadora y delicada. Así llega su recuerdo ahora, y así recordarla quiero.
Inolvidables días aquellos, cuando en medio de mi inmenso orgullo, llegué a creer que me amaba.
Bondad a Mitad de la Inmundicia
-
- Novato
- JARELYSS
- Forista Senior
Re: Bondad a Mitad de la Inmundicia
<center>Sentir esa brisa fresca
que acompañe los recuerdos es muy agradable
para volver a ellos y pensar que no todo es tan malo.
Saludos deseándote lo mejor,
Amarilys
que acompañe los recuerdos es muy agradable
para volver a ellos y pensar que no todo es tan malo.
Saludos deseándote lo mejor,
Amarilys
-
- Novato