Carta Para ti

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
celeste64
Forista Senior
Forista Senior

Carta Para ti

Mensaje por celeste64 » 11 Feb 2005, 19:21

<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="40" background="http://www.iespana.es/cubanprincess/backgrdcouple1.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://www.iespana.es/cubanprincess/fondoluzcouple.jpg"><center>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://www.iespana.es/cubanprincess/doradocouple.jpg" WIDTH="95%"><TR><TD BACKGROUND="http://www.iespana.es/cubanprincess/fondocouple.jpg">
<center>Imagen
<center>Imagen
</center>Imagen
<font size=4 color=burlywood>

<BR>
CARTA PARA TI

<BR>

Imagen
<BR>

Hoy la tristeza se apodero de mi, solo en mi quedan las ganas de llorar, que poco me duro la felicidad, dicen que a todos nuestros errores nos toca algún día pagar, mi pregunta siempre es la misma: ¿por qué a mi, porque yo, que fue lo que hice tan mal?, nunca encuentro respuesta, nadie me sabe explicar nunca, que mal les cause yo, para causarme este dolor.
Solo te di amor, cariño, comprensión y amistad, ¿qué querías mas?.
Solo quise darte mi alma, mi corazón, ¿tan grave fue mi error?.
En este día que después de muchos luce el sol, para mis ojos sigue nublo, pues solo veo dolor, perdí la fe y la esperanza, solo por creer que tu eras como yo, ya no queda nada, pues todo contigo se fue, no te culpo por ello, si en esta historia hay culpables, ese siempre fui yo, por creer en tus palabras, por creer que en ellas estaba yo.
No deseo que pases por lo mismo que estoy pasando yo, no, todo lo contrario, se siempre quien eres, como eres, y sigue tu sueño dorado hasta alcanzarlo, haz realidad tu ilusión, si te lo mereces de verdad tu ya veras que lo conseguirás, solo me queda una pregunta que si quieres contestaras, pero quiero lo que tu pides siempre, por favor sinceridad, es lo mas importante en la vida para seguir adelante; ¿qué es lo que ganaste con el dolor que ayer me causaste?, ¿conseguiste lo que querías?, crees de veras que pudiste engañarme, no lo creas no es verdad, tan solo un profundo e irremediable dolor me causaste, pero ese dolor pasara, sentí en todo mi ser el engaño, de alguien que decía quererme, aunque fuese como amiga solamente, mi corazón hoy está roto, tu lo partiste ayer, hoy es dolor lo que siento, y soledad lo que me queda dentro, pero mi conciencia esta tranquila;<BR>
<BR>

¿ PODRA LA TUYA ESTARLO ALGUN DIA?
<BR>

Imagen

</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
<BGSOUND SRC="http://www.patchuli.com/midis/cantores_internacionais/john_lennon/john_lennon_woman1.mid" loop="-1"LOOP=INFINITE>
Imagen

JARELYSS
Forista Senior
Forista Senior

Re: Carta Para ti

Mensaje por JARELYSS » 12 Feb 2005, 03:51

<center>Profundas y sentidas letras
llenas de dolor que siempre mueven al alma
pero a la vez la sacude para que se levante y continúe
con dignidad y esperanza. Gracias por compartir tu sentir.

Saludos cordiales deseándote lo mejor,

Amarilys

Cinnerea
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

celeste64

Mensaje por Cinnerea » 12 Feb 2005, 14:55

Cuanta verdad, cuantos sentimientos...la realidad es un experiencia poco grata pero el placre de que fuiste y eres honesta es lo mejor.
Felicidades por ello! :abrazo:
<center>Una sonrisa es el alimento del alma y un beso es la caricia del corazón.
C I N N E R E A </center>
<center>Imagen</center>

celeste64
Forista Senior
Forista Senior

Amarilys

Mensaje por celeste64 » 12 Feb 2005, 18:19

Gracias por estar aqui, y la verdad esque si, estas cosas te hacen pensar, levantarte y con mas fuerza volar, vas conociendo a las personas y aprendes a elegir a los amigos que lo son de verdad.
ha sido un placer que te detuvieras a leer, gracias un saludo.
Imagen

celeste64
Forista Senior
Forista Senior

Cinnerea

Mensaje por celeste64 » 12 Feb 2005, 18:22

Querida amiga eso es cierto, es la mayor satisfacción que me quedo en esta historia, yo fui honesta y sincera, el no, solo espero que sea feliz si puede alguna vez.
Gracias por estar aqui ha sido un placer.
Imagen

KAROSHYMOON
Novato
Novato

FELICITACIONES

Mensaje por KAROSHYMOON » 18 Feb 2005, 15:04

TE FELICITO TU ESCRITO ESTA LLEODE EMOTIVISMO, ME GUSTO MUCHO

celeste64
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por celeste64 » 18 Feb 2005, 19:29

Gracias por estar aqui amigo