".....se que regresaras....."
sabes? tengo tantas cosas en la cabeza que no me puedo imaginar por que aun no estas aqui conmigo.....
se perfectamente que regresaras, me lo dice el corazon cada tarde me siento junto a la ventana y hablo con la luna.......
que es la que te ve en esos momentos, ella siempre me responde lo que yo ya se.......seque regresaras pero me duele tener cienta incertidumbre se que estamos los dos en las mismas condiciones,la desesparacion por estar los dos juntos es mutua, se que las llamadas telefonicas no son suficientes para ambos, ni las cartas, ni los te amo nos son suficientes.
las plabras se toman con un sonido diferente te amo y lo sabes....
eres lo mejor que me ha pasado en la vida y estos años de tenerte han sido lo mejor que me ha sucedido....
asi como lo peor desde que te fuiste, espero amor que esta situacion cambie muy pronto y que esas palabras se conviertan en palabras mas cercanas y que todo quede totalmente diferente.....
te amo amor.....recuerdalo siempre, la luna que es testigo de mi amor y de las palabras que te mando por medio del viento tambien me traera las que tu me mandas cuidate que con la mano en el corazon y en mi alma estare rezando para que esta tormento termine que dios te bendiga.
te esperare siempre.......cristyh4