Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en
El foro de cartas
-
dark_eternal
- Forista

- Ubicación: En un palacio del oceano... En un eclipse de sombras... En un profundo enigma...
-
Contactar:
Mensaje
por dark_eternal » 22 Ene 2005, 23:58
Bueno, gracias a que mi estimada amiga

D_Fanny

, desperto nuevamente la inspiracion nocturna de este humilde poeta y escritor, mi querida amiga

D_Fanny

, este poema que escribo es para ti, espero sea de tu agrado...

's (por cierto no dejo de decir que tu nick me recuerda mucho a alguien

, q raro no

)
Vampiria...
Sentí dolor, espera en exaltación,
Era el frágil yugo de tus blanquecinos colmillos entre mi cuello y mi sangre,
Sentí tus manos, afilados y sedosos dedos que recorrían todo mi cuerpo y profanaban mis más recónditos parajes...
Preciosa emperatriz nocturnal de helada y ardiente belleza negra, cortesana del silencio, amante confesa de la luna, negra cruz de embriagante olvido, corona de espino blanco en mi corazón, el eclipsante brillo de tú delicado cuerpo desnudo cubría mi alma de humillante pasión, mientras mis ensangrentadas manos recorrían profundamente tus virginales senos cuales dos montañas rabiosamente excitadas...
Larga cabellera de ébano, lluvia de febriles y aceradas caricias, dueña incondicional del deseo oculto, eres solo un cuerpo sin espíritu, ladrona enigmática de amores prohibidos, delirio de un alma errante, mis lágrimas enjugaran los pecados que tus hirientes labios guardan, besos lúgubres sabor a miel amarga y hiel, pues tú lengua muerta es el caudal que corre por mi herida boca, envenenado mi garganta...
Joya en éxtasis del mediterráneo, perfume extremo del sentimiento extraviado del doliente recuerdo, pecado original de mujer, suplicio inhumano, falta inequívoca de Dios, son tus gemidos como notas musicales en mis castos oídos, son tus gritos de ardor al sentirme dentro de ti, más sin en cambio yo te siento entre mis venas, me robas cada aliento y palpitar del corazón, hierves mi sangre, congelas mi pecho, penetras mi piel con tú estridente mirar, desgarras mi carne con tú piel, me envuelves entre tus malditas alas y me robas hacia el infinito oscuro del paraíso perdido entre mil eones del silicio perdido, en el viaje eterno del mar y océano muertos...
Finalmente, mi carne refleja mi propia demencia...
Atte...
<-<-<---(<<<-!)@rK €+3R!/¡A!_->>>)--->->->
Fuego
Sed
Pasión
y Poesía...
No TeMaS...
PoR qUe TeMeR a La MuErTe Es CoMo TeMeRtE a Ti MiSmO, pUeS lA bElLeZa RaDiCa En El DoLoR...
-
Cinnerea
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por Cinnerea » 19 Feb 2005, 18:01
DARCK:
Que intesa eres! muy hermoso
Un beso
<center>Una sonrisa es el alimento del alma y un beso es la caricia del corazón.
C I N N E R E A </center>
<center>

</center>
-
dark_eternal
- Forista

- Ubicación: En un palacio del oceano... En un eclipse de sombras... En un profundo enigma...
-
Contactar:
Mensaje
por dark_eternal » 20 Feb 2005, 22:22
Gracias mi estimada amiga

Cinnerea

, me agrda ver que gustas de lo que escribo, pero solo hay un pequeño detalle, no soy Mujer, soy Hombre
Atte...
Fuego
Sed
Pasión
y Poesía...
No TeMaS...
PoR qUe TeMeR a La MuErTe Es CoMo TeMeRtE a Ti MiSmO, pUeS lA bElLeZa RaDiCa En El DoLoR...
-
dark_eternal
- Forista

-
Contactar:
Mensaje
por dark_eternal » 21 Feb 2005, 18:12
Hey no hay por que, lo hice con gusto, para mi siempre es un placer
Atte...
Fuego
Sed
Pasión
y Poesía...
No TeMaS...