te extraño

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
charito
Forista
Forista
Contactar:

te extraño

Mensaje por charito » 20 Feb 2005, 21:03

Han pasado escazos minutos desde tu última aparición y ya te extraño mi amor, pero te extraño con una sonrisa en mis labios porque en mi vida no hay mejor que recuerdo que el tuyo. Porque nada me hace más feliz que pensar en ti .
Quiero decirte que eres lo que necesito, esa chispita que hizo que se encendiera una luz en mi vida . Te esperé tanto y déjame decirte que valio la pena precioso . :corazón: no importa cuando ni como llegaste a mi vida importa que eres parte de ella porque tú me lo permites.

quiero que sepas que que yo esstaré aqui siempre y que lo que yo siento no va ha cambiar eres mi vida ¿Qué me espera sin ti ? Tú eres lo que me faltaba lo único que necesito para ser feliz lo que hace que valga la pena mi vida ahora puedo despertarme cada día y decir que afortunada soy alguien me ama , me ama tanto como yo a él y este amor es grande porque traspasa la distancia el tiempo porque supera mis malos ratos mis tonterias nunca creí que iba a encontrar alguien así sabes viví tanto tiempo creyendo que era incapaz de despertar sentimiento alguno en alguien me tocó escuchar cada cosa y llegas tú a mi vida es la primera vez que amo soy correspondida .soy tan feliz por ti.
:corazón:
Charito :rosa: :rosa:
:corazón:[/color]

JARELYSS
Forista Senior
Forista Senior

Re: te extraño

Mensaje por JARELYSS » 21 Feb 2005, 21:11

<center>Es bello el sentir cuando se está
enamorada, gracias por compartir tu sentir.

Saludos cordiales,

Amarilys

Cerrado