Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en
El foro de cartas
-
LOS OJOS DE ADAN
- Forista Senior

Mensaje
por LOS OJOS DE ADAN » 13 Feb 2005, 23:22
Pienso en todas las palabras que dijimos y ya no estan...
Recuerdo al hombre que puso mi vida en el hielo azul de su adios, que de alguna forma aun sigue narcotizandome el alma, que nunca leera estas letras y que por eso son letras muertas.
He puesto a vendar de nuevo las heridas que con el tiempo no cierran y que me van pudriendo lo poco de alma que me corre por las venas.
Si. Alma.
Porque la sangre que fluía antiguamente la bebiste a sorbos de impaciencia y se me cuajo en tu mirada una tarde soleada en que la luna perdió el rumbo y no acertaba a salir.Me he colgado de la melodía de las olas y le he puesto un nombre a mi nueva casa. Gaviota reza en la entrada.
Los vendajes se me agotan y no hallo la manera de parar la hemorragia que me produce pensar en las tardes en que de tus brazos recogía los paisajes que me servían para terminar de pintar mis lienzos, que ahora se esconden en una buhardilla llena de telarañas antiguas como ellos, algunos permanecen en blanco esperando ser usados quien sabe...quizás por el polvo o la humedad, otros raídos por el tiempo y el olvido.
Solo quisiera decirte que no vivo en conjunto con la realidad, que me dejaste fuera de el tiempo y el espacio, vagando por una dimensión en que no se es de ningún sitio ni época, que las flores ya no se ven por la ventana y que cuando miro por ella es el abismo lo que encuentro, siempre esperando que me tropiece y caiga de nuevo envuelta en vendajes.

-
JARELYSS
- Forista Senior

Mensaje
por JARELYSS » 14 Feb 2005, 01:44
<center>Baten las olas en la
fría profundidad de los recuerdos,
emergiendo dolorosa la tristeza en tus letras.
Saludos deseándote lo mejor,
Amarilys
-
locoloco
- Forista Legendario

-
Contactar:
Mensaje
por locoloco » 15 Feb 2005, 10:20
titulo aterrador, letras con dolor nostalgico
aqui presente amiga...la de la cabellera preciosa
mis afectos
atte
locoloco
<center>

</center>
-
LOS OJOS DE ADAN
- Forista Senior

Mensaje
por LOS OJOS DE ADAN » 15 Feb 2005, 20:49
Gracias por leer siempre amiga...
Un abrazo.
-
LOS OJOS DE ADAN
- Forista Senior

Mensaje
por LOS OJOS DE ADAN » 15 Feb 2005, 20:50
Gracias por tu respuesta...siempre haciendome sonrojar.
Un abrazo.
-
LOS OJOS DE ADAN
- Forista Senior

Mensaje
por LOS OJOS DE ADAN » 15 Feb 2005, 20:51
Pero el abismo se fue y surgieron estelas de agua en el aire, como lienzos que acababan de ser pintados por el temporal. Nunca supe si tus dudas fueron a causa de la rebeldía con la que enfrente mi vida o el hastío de no poder estrecharme en tus brazos como el mar lo hacia...pienso que a veces te abandone por sus caricias, pero ya de nada me sirve lamentarme, ni lanzar improperios a un viento que no escucha y que solo se obstina en zarandear mis puertas y ventanas. Mi madre me lo dijo...Hija. deja de jugar a ser acuática que el mar es muy celoso y no te perdonara encontrarnos de nuevo.
Ahora en mi soledad, amarrada a la orilla, contemplo como se pasan los días, mirando al horizonte, emergiendo de vez en cuando, aferrándome a la esperanza de que algún día te suelte aquella ola en la que te empeñaste en cabalgar para intentar ser como yo. Te contemple por un instante repleto de libertad, hermoso y bello desafiando tus miedos.
Te fuiste un día soleado, no se a donde ni porque.
Ese mismo día encontraron un cuerpo sin vida, los ojos vacíos, amoratado y azul en los escollos de la playa, por un momento pensé que eras tu, y que el mar te devolvía, pero al acercarme supe que aquel cuerpo sin vida, aquel rostro...no se parecían en nada a ti.
Que no eras tu.
Que quizás tu vagabas por fin como querías...en el mar que yo tanto amaba.

-
vamate
- Novato

Mensaje
por vamate » 17 Feb 2005, 20:56
No sé que tan cerca estemos,
o que tan lejos,
pero algo de locura o cordura
haz de tener,
para que hoy te este escribiendo unas líneas.
Sólo quisiera conocer un poco de lo que traes,
espero saber pronto la opción que elegiste,
mas cordura o locura?

"sin ley ni un horario"
-
LOS OJOS DE ADAN
- Forista Senior

Mensaje
por LOS OJOS DE ADAN » 19 Feb 2005, 18:35
Gracias por tu respuesta...me atrevo a tanto...jejeje
Un abrazo.
-
LOS OJOS DE ADAN
- Forista Senior

Mensaje
por LOS OJOS DE ADAN » 19 Feb 2005, 18:36
A pasado el tiempo, me he bajado poco a poco del cruel vagon de cola donde solo una sombra tomaba sitio a mi lado, donde nada era lo que yo queria, donde converti al amor en una agonia. Hoy se, que fui yo la que vivia en el lugar de las sombras, la que batallo sin descanso por un amor que estaba muerto, agotando asi mis fuerzas y encomendando mi espiritu a un reguero de aniedades que no me condujeron mas que al precipicio de un mundo llamado "la nada".
Por los poros de mi piel se maquillan nuevas ideas profanas a mi antigua religion, esa que te adoraba y veia tus ojos huecos cada noche emergiendo en mi almohada y comiendo mi corazon, hoy te dejo marchar en paz para que sepas y asi descanses, que la sonrisa a vuelto a mi rostro marchito. que mis manos se han suavizado con el paso del tiempo y ahora en vez de recoger restos de las espinas de mi corona, se entretienen con las rosas que cada dia tengo en mi ventana. Te suelto a las aguas que tanto amabas, tuve la ocasion de decirte cuanto te amaba y la certeza de que todas mis oraciones te han llegado, ahora es tiempo de mi risa y tu descanso, tuve la oporunidad unica de conocerte en esta vida y sentirme la mujer mas feliz de la tierra, de sentir de verdad que el viento y el agua me pertenecian, ahora vuelvo a sacar de esas alforjas que lleve al costado durante tanto tiempo, la ilusion de la que un dia fui duena.El amor que se guardo intacto sin previo aviso...se ha colado entre los cierres que poco a poco se abrieron y estalla en el cielo que observo cada manana.

-
LOS OJOS DE ADAN
- Forista Senior

Mensaje
por LOS OJOS DE ADAN » 23 Feb 2005, 01:31
Hoy soy presa de estas calles, cada mañana avanzo por la avenida arbolada en toda su extensión, transitada y verdosa. Comunica paz en estos tiempos en que todo huele como a rancio.
Termina en un parque donde los gorriones no saben de cascos militares y se permiten cantar sin que nadie acalle su hermoso lenguaje.
Aunque ya no me fío de nada.
Brillan sobre el fondo azul de la laguna y junto al embarcadero se dispersan con sus juegos mientras me quedo intentando descifrar lo que mueve toda esa alegría.
He avanzado hacia la orilla donde termina la tierra y se puede apreciar la calma de unas aguas, que guardan cada vez que me asomo un pensamiento mío más.
Allí quietas, hasta que algun barco trastoca el paisaje.
Emerjo de nuevo y camino hacia casa, intentando dar un sentido mas a este fluir de ideas vagabundas en que se ha convertido mi estancia en este país.
El abandono de todas mis miserias a dado paso a una floreciente actitud de querer pararme frente al mundo. Gritarlo que me he cansado de ser vapuleada a su antojo y que me bajo de ese barco en el que no se halla jamás algun capitán o simplemente un timonel y mucho menos veo que se dirija a buen puerto.
Por tanto, me quedo aquí, deseando que el mundo siga si quiere sin riendas y que por una casualidad me abandone en alguna isla perdida donde no me lleguen mas las noticias de su inevitable decadencia, que yo ya tengo suficiente con buscarme entre los recuerdos perdidos de un tiempo que se niega a encontrarme.
Unos brazos son mi unica vestidura...me sobran.