...TaN LeJoS, TaN CeRcA...

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
SoniaBcN
Novato
Novato

...TaN LeJoS, TaN CeRcA...

Mensaje por SoniaBcN » 01 May 2005, 09:12

ESTA HISTORIA LA ESCRIBÍ CUANDO ME PASÓ LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR: ESTAR ENAMORADA Y QUE SEA CORRESPONDIDO. ESE AMOR YA SE FUE, PERO SIEMPRE LO RECORDARÉ PORQUE FUE EL PRIMERO. MI HISTORIA LA COMPARTO CON VOSOTROS.

AMAR EN SILENCIO
Cuando conocí a Sergio fue el primer día de instituto, no sabía que personas iba a conocer y como iban a ser. Entré a clase y cuando iban nombrando a cada uno por su nombre, me iba fijando en sus caras, cuando vi la suya me quedé sin palabras...sus ojos eran tan luminosos... que todo fue un flechazo. Las dos primeras semanas de comenzar el curso no hablamos para nada y por lo que veía, yo para él no existía, aunque estáramos en la misma clase. Este secreto solo lo compartía con mi mejor amiga, Tere.

LA PRIMERA MIRADA
Pasaron unos meses y siempre a la hora del patio nos ibamos a un parque que había al lado del instituto. De repente giré la cara para mirarlo y resulta que él también me estaba mirando, me puse muy nerviosa y preferí irme de allí. Mi amiga fue detrás mio para preguntarme que me pasaba y se lo conté. Al día siguiente entré en clase y él vino hacia mí. Me preguntó porqué el día pasado me había ido de aquella manera, yo no sabía que decirle y lo primero que me vino a la cabeza fue que porque tenía que ir al lavabo. QUE VERGUENZA!!!Vaya tontería que le había dicho...pero él no me dijo nada extraño, las únicas palabras que salieron de su boca fueron que le gustaría que a partir de ese día, hablaramos más. Yo estaba feliz porque por fin había hablado con él.

DIRECTO AL CORAZÓN
A mitad del segundo trimestre, de 12 a 13 nos tocaba hacer Física, yo vi que él metía una carta al final de mi libro y se lo dije a mi amiga, ella quería coger la carta pero yo le dije que ahora no porque se iba a notar mucho. Cuando empezó la clase, él me dijo que mirara al final del libro y yo me hice la sorprendida, como sino supiera nada. En la carta ponía que desde el primer momento que me vió yo lo gustaba, entonces cuando acabó la clase, tuve valor y me fui hacia él para decirle que a mí me pasaba lo mismo.

POR FIN JUNTOS
Después de dos semanas de que me diera la carta, él me dijo que podríamos intentar salir juntos y yo, porsupuesto le dije que sí. Durante tres meses y algo estuvimos juntos, pero después por circunstancias decidimos dejarlo. Lo único que puedo hacer ahora es darle las gracias por hacerme tan feliz durante ese tiempo.

:dance:
XoNiA

JARELYSS
Forista Senior
Forista Senior

Re: ...TaN LeJoS, TaN CeRcA...

Mensaje por JARELYSS » 01 May 2005, 21:52

<center>Bello tu aporte con la nobleza del agradecimiento por la
felicidad experimentada, gracias por compartir. Un placer leerte.

Saludos deseándote bien,

Jarelyss

Irma noemi
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Irma noemi » 08 May 2005, 21:50

Sonia :
Entiendo perfectamente lo que te paso algo asi me sucedio a mi
por eso escribi el poema de " TAN LEJOS Y TAN CERCA"
Esta publicado en la pagina del centro poetico en el concurso actual espero que lo leas y me des tu opinion Atte. Dark Angel

Cerrado