Feliz día Madre querida, feliz día todos los días...

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
sebas_160583
Novato
Novato

Feliz día Madre querida, feliz día todos los días...

Mensaje por sebas_160583 » 11 May 2005, 00:17

El día de la madre es todos los días, pero hoy querida vieja, te voy a escribir estas palabras que no vas a leer ni tampoco voy a decirte, solo he hecho con actos todo el amor que te he dado, porque por tí tengo el don de la vida, es por tí que me supero todos los días, he hecho mal un par de cosas, de esas que tu me enseñaste con paciencia y muy bien, pero que yo las he aprendido mal y por eso madre, te pido me disculpes, no lo volvera a suceder.

se que cuando yo vine al mundo no estaban todos ustedes bien económicamente, y se tambien que no me esperaban, pero, me dieron todo y mas del amor del mundo, tu y papi, me quicieron mucho, los quiero mucho, me quieren mucho, los amo.

pero a ti madre, tu eres la que me da el aliento, y no soy un pollerudo, sino un hijo que ama el tiempo junto a su madre, que ama acompañarla al sementerio, que ama ayudarle en la cocina aunque al final me terminas hechando porque soy un desastre, soy el que te carpe el fondo sacando esos yuyitos que te molestan en la quinta y en tus flores.

soy el que te hace las tarjetitas para la escuela, hay querida madre, fuiste mi maestra, mi primer maestra, te quiero madre.

ahora que estas viejita, se que se viene el dia, pero me estoy preparando para ello, y te digo madre, tu me das vida sobre la vida, me gusta cuando te enseño un poquito de computacion, me gusta cuando pasas rapido detras de la camara para que no te vean, y es que esta apagada madre, te engaño porque me da mucha gracia verte pasar rapidito arrastrando los pies...jeje, cuantas veces me tiraste el pelo madre, cuantas veces me retaste, cuantas veces me dijiste portate bien, hasta me fuiste a buscar a la comisaria cuando me detuvieron aquella vez, hay madre, te amo.

me fascinan tus tortas fritas, me gusta tu helado de chocolate, me gustan tus milanesas de carne picada, me gustan la mayoria de tus comidas aunque sabes que soy exquisito.

cuantas veces me decis come seba, come, y yo digo no, dejate de *autocensura:molesta/acto sexual*, no me gusta eso, que mal aprendido soy, perdon madre, perdon.

te quiero, te quiero y te quieren todos tus nietos, a veces me pongo a pensar que tal vez no te dara el tiempo para ver a mi hijo el dia que lo tenga por amor, tal vez seas muy viejita, pero todos los dias estare ahi con vos...

hoy madre, es el año numero 31 de tu aniversario de casamiento, jeje, y que gracioso, se pasaron peleando todo el dia con papi, me gusta tu caracter, jaja, cuanto me retaste, cuanto me enseñaste, cuanto me diste....

me diste la vida madre, y porque te amo madre, soy hijo.

Sebastián Bruno Bautes....

a mi madre Cristina...
a mi abuela Cristina...
a mi amiga Cristina...
a mi compañera Cristina...

a tí querida madre, te amo...

este doce de mayo aqui en uruguay, te concinare, limpiare los pisos, lavare los platos, hare todos tus quehaceres, tu solo descansaras y disfrutaras del regalo que te compre, es lo que querias pero a nadie pedias, es lo que no podias comprarte, te lo tengo guardado donde guardo siempre tus regalos, en mi corazon y en el ropero.

gracias....por ser mi madre, y por haberme amado a pesar de todas las cosas que pasaron en aquellos años cuando era tan solo un bebe, eres la mejor madre del mundo, la mejor, porque eres mi madre y yo soy un dios por eso.

PD: "El día de las madres es todos los días"

JARELYSS
Forista Senior
Forista Senior

Re: Feliz día Madre querida, feliz día todos los días...

Mensaje por JARELYSS » 11 May 2005, 01:48

<center>Me dio tremendo gusto apreciar el detalle
en tus letras, apreciar que a veces aunque no se
diga ese amor es tan especial. Dejas aquí plasmado
lo que muchos quisieran decir y por una u otra razón no
lo dicen. Es un bello aporte, sencillo, natural pero lleno del
amor bendito del hijo agradecido. Felicitaciones a tu mami en su
día que es todos los días, pero en este señalado... Gracias por compartirlo.

Saludos cordiales,

Jarelyss

sebas_160583
Novato
Novato

gracias

Mensaje por sebas_160583 » 11 May 2005, 14:58

gracias jarelys

Cerrado