<CENTER><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="5" CELLPADDING="5"background="http://www.falena.net/parati/dreamsgold.jpg" WIDTH="80% "ALMOND"><TR><TD bgcolor="BISQUE"><font color=black>
<CENTER>[align=center][font=monotype corsiva]

A MI HERMANA QUERIDA

Cierro los ojos y vuelvo al pasado
recuerdo cuando dos niñas jugaban y de vez en cuando también peleaban.
Momentos bonitos de cerca y juntas.
Crecimos entre una familia de un nivel sencillo y honesto rodeada de hermanos / as que siempre cerca y defendiéndonos a capa y espada ya que eramos las dos mas pequeñas de los siete hermanos.
Fuimos creciendo y contándonos nuestros secretos, nuestras aventurillas con el primer amor, lloramos y reíamos siempre la una con la otra, como si de gemelas se trátase pesar de llevarnos de diferencia tres años, ella mas mayor que yo.
Llego el momento y cada una empezamos a formar nuestras vidas y nuestras familias, pero siempre cerca la una de la otraq,auque a veces parezca que estamos lejos.
En nuestra vida las dos pasamos distintas experiencias pero por suerte o desgracia una muy iguál nos separamos de nuestra respectiva pareja.
De nuevo otra vez muy unidas, ayudándonos y llorando juntas, riendo también en muchas ocasiones.
Podría seguir contando pero creo que me quedaría sin folios, hoy para mi es un DIA muy especial, auque se que para ella mucho Mas ya que es su cumpleaños y son 40,ya no es tan niña es toda una mujer ,los golpes de la vida le han echo llegar a ser fuerte y madura, pero en su interior, sigue siendo esa niña encantadora, llena de simpatía y sabiendo meterse en el corazón de la gente.
Hoy quiero felicitar con todo el amor y cariño del mundo a mi hermana querida, recordarle que siempre aquí estaré.
Si quieres llorar, mí hombro te ofreceré.
Si quieres reír contigo lo are.
Si quieres hablar, prometo con mi silencio escuchar y un consejo poderte dar........
Sabes que solo tienes que llamar y a tu encuentro acudiré.
FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS....
A MI HERMANA CON CARIÑO POR SER TAN ESPECIAL.
BESITOS SIEMPRE JUNTAS.....

DOLO(hadafiel)
10/05/05
[/font][/align]
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
<bgsound src="http://galeon.com/poetadelasrosas/musica/samor.mid"loop="infinite">[/quote]