si hubiera encontrado a dos personas un poco antes, tal vez hoy sería una buena persona, por ejemplo, si te hubiera encontrado giorgina siendo niño, hoy serías mi mejor amiga, una amiga del alma, en cambio, solo encontre mala compañia, solo conoci mujeres que nada mas no pueden querer, me acostumbre a esas mujeres y me acostumbre a tratar a todo mundo por igual, se que no por como me traten voy a tratar a los demas, pero, me deje caer en eso, soy debil, eso me hace debil.
siempre tuve malas compañias, y al fin de cuentas yo me juntaba con esas malas compañias, le di muchos disgustos a mi familia, y cuando todo estaba mejor, yo me habia convertido en una buena persona, ahi caiste vos paula y me arruinaste la vida, me la arruinaste porque mas alla de que esta en mi el tratar o no bien a las demas personas, tu presencia en mi vida y la impensable estupidez de mi propio hermano me marcaron de por vida.
y si te hubiera conocido antes a vos, a vos, a vos si, que estas ahi y lees estas cosas de vez en cuando, a vos que me quiciste tanto, si te hubiera encontrado antes, tal vez, y solo tal vez, te hubiera hecho feliz.
sbb
si hubiera...
- lavanesischu
- Forista Senior
- Contactar: