si hubiera...

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
sebas_160583
Novato
Novato

si hubiera...

Mensaje por sebas_160583 » 11 May 2005, 23:26

si hubiera encontrado a dos personas un poco antes, tal vez hoy sería una buena persona, por ejemplo, si te hubiera encontrado giorgina siendo niño, hoy serías mi mejor amiga, una amiga del alma, en cambio, solo encontre mala compañia, solo conoci mujeres que nada mas no pueden querer, me acostumbre a esas mujeres y me acostumbre a tratar a todo mundo por igual, se que no por como me traten voy a tratar a los demas, pero, me deje caer en eso, soy debil, eso me hace debil.

siempre tuve malas compañias, y al fin de cuentas yo me juntaba con esas malas compañias, le di muchos disgustos a mi familia, y cuando todo estaba mejor, yo me habia convertido en una buena persona, ahi caiste vos paula y me arruinaste la vida, me la arruinaste porque mas alla de que esta en mi el tratar o no bien a las demas personas, tu presencia en mi vida y la impensable estupidez de mi propio hermano me marcaron de por vida.

y si te hubiera conocido antes a vos, a vos, a vos si, que estas ahi y lees estas cosas de vez en cuando, a vos que me quiciste tanto, si te hubiera encontrado antes, tal vez, y solo tal vez, te hubiera hecho feliz.

sbb

lavanesischu
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por lavanesischu » 12 May 2005, 17:07

Si me hubieras enontrado antes... quizás en otra vida pueda ocurrir tu anhelo...
si vez que callo y sonrio no me dejes sola, estoy esperando que hables de vos, que me cuentes tu vida y me des tu amor...
Apronta tus alas y simplemente hechate a volar... no te detengas jamás... y cumple tus sueños...

Imagen

Cerrado