Necesito solamente que vivas tu vida, que te apartes de la mia, que te permitas ser felíz.
Yo soy una personita que no molesta a nadie, que vive su vida media a locada pero sin molestar a nadie, sin mentiras, sin egoísmo.
Pero asi también tengo las malas, soy muy orgullosa, creo yop, y es por ello que me es dificil poder quererte, con tanta inmensidad como te quizé antes.
En mi cajones encontré una carta, que escribí para tí, con un "te amo"!!, la leí varias veces, y junto con los demás papeles que iban a la basura depocite la carta.
No era ni cerquita todo lo que en este momento sentía hacia ti, y sabes? me causo dolor, porque un día soñé, el sueño mas bello que jamás se pudo soñar, en el cual estaba junto a tí, y era feliz, pero ya nada eso me permite ni siquiera pensar que todavía hay posibilidades de serlo, y menos que menos tengo ganas de pensar.
Encuentra tu vida, y luego vívela!!!
DEDICADO A AGGELOS Y A SEBAS!(SBB)
- lavanesischu
- Forista Senior
- Contactar:
DEDICADO A AGGELOS Y A SEBAS!(SBB)
si vez que callo y sonrio no me dejes sola, estoy esperando que hables de vos, que me cuentes tu vida y me des tu amor...
Apronta tus alas y simplemente hechate a volar... no te detengas jamás... y cumple tus sueños...

Apronta tus alas y simplemente hechate a volar... no te detengas jamás... y cumple tus sueños...