Esta noche Vanessa, voy a soñarte lo que siento, al acostarme, voy a relajar mi cuerpo, despejar mi mente, dejarla totalmente en blanco, poco a poco voy a dejar vencer mis ojos, cerrándolos lentamente, y así en una especie de estado de meditación voy a pensar en todo lo que siento por vos, para que justo en el momento en el cual me duerma, quede ese último pensamiento, vos, grabado en lo que será el lugar donde se dibujara todo el sueño que soñare esta noche.
Voy a pensar en lo que siento por vos, en lo que vos me hiciste sentir, voy a dejar volar todos mis pensamientos a su velocidad, sin interrupción, si es necesario, voy a imaginarme un lugar, una situación, para poder soñarte en claras imágenes y así poder recordar perfectamente al día siguiente tu voz, tu presencia, lo que me decías en mi sueño, y de alguna manera si logro formar totalmente mi sueño espero no despertar, y de alguna manera es lo que intento, no despertar.
voy a hacer un viaje en mi mente, a donde vos estas, en donde solo hay amor, cuando todo estaba bien y no nos teniamos indiferencia, allí es donde voy a ir y es donde si puedo voy a quedarme.
no necesito despertar, y ahora que lo pienso, espero no despertar, nadie va a notar mi ausencia, despues de un tiempo van a olvidar que yo vestía ese vaquero azul que quedo arriba de la silla vieja, despues de un tiempo ya no van a ver las toallas fuera de lugar, ni colillas de cigarrillos que tirar, todo va a ser mejor si siguen cada uno su vida, y esa es la parte del no despertar, que cada cual, tanto vos, mi familia y todos los que conoci hasta hoy sigan su vida tal y como lo hacian antes de que yo me interpusiera en sus vidas.
en mi sueño voy a ir donde yo quiera, el mundo que yo elija, tal y como yo quiera que sea.
ese mundo va a tener dos cielos, cuatro soles, tres lunas y un solo día de noche por cada semana.
van a estar todos mis abuelos esperando, voy a contarles muchas cosas, voy a darles las explicaciones del porque no quice despertar, van a enteder y así como todos, cada uno por su lado, seguirán sus vidas apartandose de mi que nada mas estoy pidiendo que me amen a gritos.
vistiendo la ropa que jamas use, tomando un cafe en la taza que jamas use, sintiendo la paz que jamas senti, sentado en la silla que nadie usa, voy a dejar de escribir este texto, voy a apagar la computadora, ire al baño a lavarme los dientes, mirarme al espejo y decir que todo esta bien, sigan con sus vidas, los espero en mis sueños, nos volveremos a ver algún día, y como decis vos, en otra vida.
voy a acostarme desnudo porque asi vine al mundo y asi quiero descansar esta noche, porque soy libre y cada cual sigue con su vida de la manera que puede, quiere y merece.
voy a relajar mi cuerpo, a dejar vencer mis ojos, y voy a soñar.
para todos aquellos, que quice, quiero y querre, sigan sus vidas y no miren al lugar vació que quedo atras, porque como la logica es logica, ahi no me van a encontrar.
yo...un sin tierra, un sin rumbo, un sin nada, un chico que estuvo en este foro, diambulo por estas paginas, escribo muchas cosas, un chico que existio, que dijo amaba, que amo, que alguna vez sonrio, que alguna vez se molesto, yo...un chico que hoy les escribio les dice mucha suerte, sean felices y respeten el amor, hagan sus vidas, sigan con sus vidas, espero le encuentren un poco mas sentido que yo.
"vivir no es respirar el aire y devolver las sobras"
"no es un absurdo de andar solo moviendose por ahi"
"vivir no es estar vivo...vivir es otra cosa"
voy a rehacer mi vida en este sueño y me voy a quedar alli porque es lo unico bueno que me hace sentirme vivo.
MAÑANA NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR, TAL VEZ ALGUIEN RESPONDA A ESTE ESCRITO, NO VAN A ENCONTRAR AL MISMO SEBASTIAN, SINO QUE ENCONTRARAN LO UNICO QUE QUEDO DE ESE SUEÑO QUE HOY VOY A SOÑAR.
Y ASI, TE VOY A SOÑAR LO QUE SIENTO, DE OTRA MANERA, NUNCA JAMAS.
Te voy a soñar lo que siento...
-
- Novato