Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en
El foro de cartas
-
D_Fanny
- Forista Senior

Mensaje
por D_Fanny » 19 May 2005, 22:21
<center>Parece ser que eres la musica y aquel es el ilustrador de mis locuras...el no tendra tus pistolas envuelta en rosas rojas ni el grito de la voz que parece escandalizarme y dormirme,comparacion paralela de ambos creadores...dos lunas se han acostado bajo sentires mentales y visuales que la mente proyecta para si misma,como catalogos de proyeccion propia.Mezclo...asi he hecho desde que duermen cuando todo parece desboronarse en cristales rotos dentro de mi..mezclo la magia de la voz y la pintura...el famoso arte desnudo,erotico..plasmado con pleve disimulacion de la propia tentacion del artista.Se recuerda el coro ensayado por la fuerza de la agonia de tus vocales...que parece que derrumba un trueno lleno de lagrimas.El ilustrador crea mis caprichos sexuales...terriblemente deseados..me limito a describir una critica de algun estatus interno donde se han conjugado el hechizo de los colores pasteles con las baterias extremedamente acariciada.El toque de la rosa...lo rudo, tambien tiene su parte suave,delicada en terminos "metaforicos" o como el privilegio de verse dibujada en una escena de alguna neurona que ha captado situaciones raras pero deliciosas en la cabeza.Bien sabe aquella criatura o fantasma o mejor dicho un spectro encapuchado con visiones abstractas abandonado a la suerte de una plebeya,a la cual rigurosos y sugerentes titulos resaltan en el lapiz coloreado..no he mezclado ambos conjuntos,solo los he puestos en pedazos y sin resentimiento,en cada lamina de mi cuerpo,mente y emocion...se acuesta la voz latente,intangible ..la melodiosa y loca...se recuesta ya en varias tonalidades de libros,un artista impecable..hago enfazis....sus volumenes son como pedacitos de paraiso en la boca o...como manjares de vainilla disueltos en la memoria varguandista.
FOG AND GOLD

If you don't like my attitude, then you can F-off