LA CARA DEL VIENTO
¡Mírame! - estoy quemado. Fue un cálido día que al sentir la ausencia del viento, me tomó por sorpresa una mano brillante que me tiró al piso inmovilizándome, sus piernas aplastaban las mías y sus brazos extendidos sostenían los míos. Era el sol que indignado conmigo por no hacerle caso al viento me quemó lentamente. Estas manchas de mi cara son las gotas de su propio sudor que me quemaba.
No morí porque logré soltar mi pierna y brevemente pude darle un puntapié en sus partes blandas, el sol que rojo estaba se puso morado y corrió angustiado de dolor hacia el poniente. Agónico me rescató la luna que me tomó con su mano y me llevó hacia las estrellas que mostraban el camino, cuando llegué me di cuenta que no era mi casa y ahí sin su protección me embargó un tremendo temor pues el viento rondaba por ahí. Siempre quise conocer la cara del viento, pero no me atrevía a observalo.
En mis salidas sentía su presencia pero yo no sabía quien era, regresaba a ver y solo encontraba un destello de movimiento que se reflejaba en las hojas de los árboles. Un día me escondí para sorprenderlo y lo pude ver - si lo vi- era una masa transparente con ojos de huracán, de su boca emanaba un vaho de calor y su rostro era tibio en sus mejillas, cálido en su frente y tenía unos brazos grandes y delgados que envolvían todo alrededor. Me sentí atrapado en su mirada y me pareció que me escuchaba. Sentía sus manos que me rozaban, pero no distinguían mi cuerpo. Era un rostro pervertido por el tiempo, cansado de caminar sin rumbo y loco por encontrar a quien tocar. Yo no podía ni moverme, pasó muy cerca, pero mi silencio no le permitió encontrarme. Cuando ya estaba lejos salí de mi escondite, el se dio cuenta de mi lejana presencia y lo ví indignado por no haber podido tocarme. El viento no se dio tiempo de regresar porque el no revisa lo pasado, corrí para el lado contrario, pero al muy poco rato me encontré frente a frente nuevamente con el. El dio la vuelta al mundo y me encontró, al verme giró y regresó por donde vino. Lo mas grave es que no recuerdo si su cara es como la mía, pero estoy seguro que mañana nuevamente el sol me querrá sorprender para volverme a quemar, y esperaré a esa luna que siempre me lleva a ese lugar que no quiero recordar.
UWISHINT
26-05-2005
LA CARA DEL VIENTO
- uwishint
- Forista
- Contactar:
- bella_gacela
- Forista Senior
- Contactar:
Lindo!

un saludo cordial!!
cuidate mucho hasta pronto!!