Era sólo un sueño

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
akarem
Forista
Forista
Contactar:

Era sólo un sueño

Mensaje por akarem » 10 Jun 2005, 22:00

Me encontraba junto a ti, era una tarde de invierno, en la calle las personas pasaban muy abrigadas, pero sin embargo nosotros en el calor de la casa, no percibíamos el frío del cual todo el mundo comentaba, eramos una sóla persona, y hablabamos de del futuro; sostenías en las manos una copa de vino mientras que con la otra acariciabas mi cabello, en cambio yo unicamente te contemplaba. era un noche fría y nosotros siempre estabamos juntos. te acercaste hacia mi y me besaste como nunca antes lo habías hecho, me pediste no hablar y no hacerte más preguntas,, me dijiste que me amabas y que siempre lo harías, vi una luz en tu mirada, una mirada dulce y tierna, esa mirada que muchas veces me acompañaba cuando más la necesitaba.
Te abracé con gran ternura y te dije que te amaba, pero tú me callaste con un beso. Las horas transcurrían y sin embargo para nosotros él tiempo no pasaba. fuimos muy felices esa noche de invierno, hasta que ...... el despertador comenzó a timbrar, y era sólo un sueño.
[/b]
"Esfuerzate por tener solo pensamientos positivos. Esto hará maravillas en tu mente" (anónimo)
<center>Imagen</center>

Cerrado