<center> Palabras de amor hoy quiero dedicarte,
bellas canciónes susurradas al oído en una noche cálida,
abrazados a la cama.
La distancia no nos permite este lazo de tibias caricias,
pero lo que si nos permite es regar el árbol que día a día deja frutos deliciosos.
Lo mas importante de todo y lo cual nos hace muy felices,
es que al recolectar los frutos caídos que en el cesped verde,
ninguno se ah marquitado.
Nos amamos y nos esperamos eso es lo que mas me enorgullese....
QUIERO TENERTE!
- lavanesischu
- Forista Senior
- Contactar:
QUIERO TENERTE!
si vez que callo y sonrio no me dejes sola, estoy esperando que hables de vos, que me cuentes tu vida y me des tu amor...
Apronta tus alas y simplemente hechate a volar... no te detengas jamás... y cumple tus sueños...

Apronta tus alas y simplemente hechate a volar... no te detengas jamás... y cumple tus sueños...

- JARELYSS
- Forista Senior
Re: QUIERO TENERTE!
<center>Estimada Lavanesischu
Hermosas letras las que compartes dejando de manifiesto tus bellos
sentimientos. Gracias por compartir. Un gusto leerte y dejarte mis saludos.
- lavanesischu
- Forista Senior
- Contactar:
JARELYSS escribió:<center>Estimada Lavanesischu
Muchas gracias amiga por prestarme tu atención, besitos y que estes bien
si vez que callo y sonrio no me dejes sola, estoy esperando que hables de vos, que me cuentes tu vida y me des tu amor...

- Aggelos Guardián de Sueño
- Novato
- Contactar:
Palabras de amor hoy quiero dedicarte, al menos hasta que se me pase esto que siento, tratarea de buscar lo que quiero pero no comprendo, algunas bellas canciónes susurradas al oído en una noche cálida, porque no, sería hermoso estar abrazados a la cama, pero la distancia y soy en esto masoquista, no nos permite este lazo de tibias caricias, al menos tu te *autocensura:molesta/acto sexual* pero yo estoy bien...a mi me permite regar el arbol y conocer mas, los frutos deliciosos los cultivas tu y yo los saboreo.
Lo mas importante de todo y lo cual me hace feliz aunque a ti te hiera es que al recolectar los frutos caídos en el cesped verde veo como aumento mi intelecto, soy audaz y precavida, me enseñaron a mentir con mentiras blancas, pero como dije...soy lavanesischu y quiero dejar huella...je...que ironia, no estoy segura de que camino voy pisando.
sere poetiza pero sere presisa en mis deseos...
ahora yo te pregunto vanessa...hasta donde y hasta cuando soportaras el querer ser diferente y no poder lograrlo...amarse a uno mismo...que es eso ??...yo no lo se a menos que tu lo sepas primero.
ES CURIOSO ESTO NO...yo...alguien llamado sebastian alguna vez leyo en algun lado estas palabras, o muy similares a estas...."Nos amamos y nos esperamos eso es lo que mas me enorgullese"...jaja, a donde habre escuchado o leido eso...mmmm, no me acuerdo, vos te acordas vanessa ?
dejate de *autocensura:molesta/acto sexual* con los enamoramientos y vivi la vida vanessa...
ups...que curioso, eso mismo vos me dijiste, quien de los dos esta peor...vos o yo ????
espero que no te deporten en españa...y espero que a mi no me deporten de la verdad...
preguntale a tu madre que fue lo que penso cuando le contaste aquella vez mi historia, y preguntale hoy que pasaria si vos hablarias nuevamente conmigo...las dos respeustas son dos de tus principales errores...
yo corregi los mios y vos....?
Lo mas importante de todo y lo cual me hace feliz aunque a ti te hiera es que al recolectar los frutos caídos en el cesped verde veo como aumento mi intelecto, soy audaz y precavida, me enseñaron a mentir con mentiras blancas, pero como dije...soy lavanesischu y quiero dejar huella...je...que ironia, no estoy segura de que camino voy pisando.
sere poetiza pero sere presisa en mis deseos...
ahora yo te pregunto vanessa...hasta donde y hasta cuando soportaras el querer ser diferente y no poder lograrlo...amarse a uno mismo...que es eso ??...yo no lo se a menos que tu lo sepas primero.
ES CURIOSO ESTO NO...yo...alguien llamado sebastian alguna vez leyo en algun lado estas palabras, o muy similares a estas...."Nos amamos y nos esperamos eso es lo que mas me enorgullese"...jaja, a donde habre escuchado o leido eso...mmmm, no me acuerdo, vos te acordas vanessa ?
dejate de *autocensura:molesta/acto sexual* con los enamoramientos y vivi la vida vanessa...
ups...que curioso, eso mismo vos me dijiste, quien de los dos esta peor...vos o yo ????
espero que no te deporten en españa...y espero que a mi no me deporten de la verdad...
preguntale a tu madre que fue lo que penso cuando le contaste aquella vez mi historia, y preguntale hoy que pasaria si vos hablarias nuevamente conmigo...las dos respeustas son dos de tus principales errores...
yo corregi los mios y vos....?
"No se quiere a quien se quiere querer, sino a quien sin querer se quiere."