.....LO QUE NUNCA IMAGINE

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
tuamiga
Novato
Novato

.....LO QUE NUNCA IMAGINE

Mensaje por tuamiga » 16 Jun 2005, 21:34

LOQUE YO NUNCA IMAGINE
No se que haría un día sin saber nada de ti no se como sucedió pero sucedió quizá fui yo quien te busco o quizás fue el destino quien te puso en mi camino , aun no lo se ; solo se que te amé como siempre había soñado. Haberme enamorado de alguien especial; ese ser que en mi adolescencia yo pensaba , desde ya te imaginaba aun que quizás no pensaba en tu rostro ; ni un tu físico , solo pensaba en ese ser al cual yo le daría todo mi amor y del que esperaba me correspondería ... Pero todo comenzó mal desde el día en el que te conocí ; tu estabas ahí con esa chaqueta negra y yo , con toda la ilusión de una mujer con ganas de amar esperándote lo mas probable es que lo único que buscaras de mi era tu diversión , mientras que yo de ti esperaba tu amor , había soñado tantas veces con ese día , quería que fuese especial par ti y para mi pero tu ya tenias otros planes muy distinto alo que yo me imaginaba esperaba me tomaras de la mano mientras recorríamos juntos a orillas del mar fue entonces ahí cuando te decidiste hacer lo que yo tanto había esperado quería sentir tus manos tus labios sobre los míos pero lo único que hiciste fue tomarme de la mano sentí que todo mi ser se estremecía con una sonrisa comprendiste que me agradaba estar contigo ; quise decirte te amo pero por alguna extraña razón de mis labios no salían palabra alguna … me tomate de la mano yo te seguí a donde tu me llevaras confiaba en ti y todo lo veía con pureza con la pureza de dos seres que se aman y quieren entregar todo de si ; esa tarde fui tuya y aunque eso no era lo que yo tanto había soñado me agrado porque te amaba . Tu con loca pasión recorriendo cada milímetro de mi piel con esa lujuria que yo te permití ; deje que disfrutaras de mi ser como yo esperaba disfrutar de tu amor pero nada fue así ahora solo pienso en ti y nada mas que en ti aun que es probable que solo pienses en otra mujer o pienses en mi pero solo como la persona que esta dispuesta a satisfacerte pero no como la persona que daría hasta la vida tan solo por escuchar de tus labios te amo y aun sueño con escuchar esa palabra pero nada ; dices que me quieres y quieres que te demuestre mi amor pero déjame decirte que yo se demostrar de una manera diferente a la tuya lo que para mi es el verdadero amor ; acariciar, mirar dulcemente tus ojos decirte cuanto te amo con tan solo el roce de mis manos pero eso para ti no tiene valor quiero escapar de tus deseos y decirte QUE YA BASTA POR FAVOR .Solo espero algún día poderte olvidar aunque por mas que quiera nunca lo haré fuiste quien me enseño amar aun que no me amaste , Adiós amor mío me despido pero antes quiero que sepas que si es algún día piensas en mi te quedara el consuelo de saber que nunca te olvidare pero mi orgullo me hará aparentar todo lo contrario ....me crees? No tu orgullo propio no te permite darte cuenta que te amo y creo que no e sido lo suficiente clara y no te he sabido demostrar todo lo que tu significas para mi perdona si hice algo mal solo lo hice porque quería tu amor cuando me acuesto pienso de quien es realmente tu corazón si tiene dueña y solo le pido a Dios que no te haga sufrir como tu me has hecho sufrir nunca pensé que el llegar amar era muy doloroso siempre pensé k seria algo maravilloso algo con lo que siempre había soñado...pero solo eran pensamientos , ilusiones que la vida misma me han hecho darme cuanta lo ilusa que fui ...nunca debí haberme enamorado pero ya es tarde ya sucedió y no hay manera de cambiar nada: “te amo” aunque este amor me mate de a pocos y me asfixie solo te pido unas gotas de amor … no mas ; basta de mendigar algún día te darás cuenta de lo mucho que te ame prefiero morir antes de volverme a enamorar creo que ya no existe el amor para mi desafortunadamente conocí el no correspondido el que te clava espinas en lugar de rosas el que te la noche pero no te las estrellas ; el que te regala flores pero no las riega...
te amare... no importa cuan lejos estes ...siempre te amre

Belquis Castillo
Forista Senior
Forista Senior

Tu amiga

Mensaje por Belquis Castillo » 16 Jun 2005, 21:40

<center>

Estimada poetisa, un placer leer sus letras,
llenas de sentires del corazón y del alma.
Gracias por compartirlas.
Recibe mi amistad y consideración
Amar es no hacerle daño al ser amado por amor

Tesscha
<center>Imagen</center>

Leonardo Sáenz
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido
Contactar:

Hola amiga

Mensaje por Leonardo Sáenz » 16 Jun 2005, 21:50

Hola amiga un gusto saludarte
gracias por participar y dejarnos disfrutar de tu trabajo
felicidades.

Un placer poder leerte y saludarte :abrazo:
<center>Imagen
<CENTER>Imagen<CENTER>

tuamiga
Novato
Novato

MUCHISIMAS GRACIAS

Mensaje por tuamiga » 17 Jun 2005, 14:58

HOLA muchisimas gracias ; bueno me encanta saber que tengo su amistad y pues sobre todo que han leido este poema ; eso me hace sentir muy bien y saber que tengo una manera de plasmar mis sentimientos...
te amare... no importa cuan lejos estes ...siempre te amre

Cerrado