Uno, dos... Tres!
Entonces llegó el momento. Fecha Límite: Esa Noche. O si o no, para basta de vueltitas. Suerte que aceptaste porque la espera había llegado a su fin.
El camino conducía a un solo lado.
... interrumpí tu charla al tomarte de la mano, nuestros ojos se cruzaron y con mirada fraternal te invito a seguir conversando, pero ahora acariciándote suavemente. Seguís hablando y nuestras pulsaciones toman otro ritmo, espero a que estén al mismo, ahora corro mi silla y la pongo a veinte centímetros de la tuya, frente a frente, nuestras rodillas se tocan y disfruto la sensación que genera en mi cuerpo, ahora apago mi cerebro y me dejo llevar solo por mi sangre, como me gusta hacerlo, cero pienso infinito sentimiento, mi mano izquierda sigue soldada a tu derecha, y con la otra mano te tomo de la cintura y me acerco para besarte. Cerrás los ojos invitándome a recorrer velozmente los últimos 5 centímetros que separan nuestros labios, nos besamos, acaricio tu pelo, acaricio tu cintura mientras seguimos besándonos, no son besos pasionales aún, son besos dulces, besos que marcan la transición de una amistad a un deseo guardado, el dulce va quedando y comienza a entrar el pasional, nos vamos entusiasmando y necesito tres brazos más pero no los tengo, ahora te invito a seguir besándonos mientras te sentás sobre mi, me encantás, sos menudita y maleable, ahora el dulce se va definitivamente y el pasional marca el territorio para instalarse entre nosotros, seguimos besándonos mientras nos paramos, nos seguimos conociendo dentro de nuestros besos, inclinamos cabezas hacia ambos costados, creo que a vos te va más cómodo hacia la derecha, pero a mi definitivamente a la izquierda, estamos en un problema, no importa, ya lo resolvimos, comienzo a caminar hacia mi cuarto, nuestros cuerpos siguen soldados y seguimos besándonos, vos caminas hacia atrás, pero yo te llevo, no tenés miedo tropezar, sabes que conozco el camino, sabés que no dejaré que caigas, entramos en mi cuarto y ahora seguimos besándonos con mayor comodidad, quitamos nuestras ropas y le damos paso a nuestras pieles para que se rocen y conozcan, ahora las dejamos a ellas entrar en escena...
Daniel
Uno, dos... tres!
-
- Forista Senior
- Contactar:
Uno, dos... tres!
<center>
</center>

- Any_Vaughan
- Forista Senior
CUMULUS TORMENTUS.

EXELENTE ME ENCANTA LA GENTE CON SENTIDO DEL HUMOR Y MAS AÚN SI LO TRANSMITES EN UNA RELACIÓN DE BESOS, CONCLUYENDO CON
......BUENO DEJEMOSLO AHÍ JAJAJAJAJA.
UN PLACER LEERTE.
CARIÑOS.

-
- Forista Senior
- Contactar:
Re: CUMULUS TORMENTUS.
Any_Vaughan escribió::) UNO, DOS, TRES.
EXELENTE ME ENCANTA LA GENTE CON SENTIDO DEL HUMOR Y MAS AÚN SI LO TRANSMITES EN UNA RELACIÓN DE BESOS, CONCLUYENDO CON
......BUENO DEJEMOSLO AHÍ JAJAJAJAJA.
UN PLACER LEERTE.
CARIÑOS.ANY VAUGHAN
Any: Creo que lo último que tenemos que perder es el buen humor!
Gracias por haber paseado por mis jardines y haber dejado tu bella firma aquí.
Un beso
Daniel
<center>
</center>