La Diosa esta Viva. (Poema Wicca)
-
- Novato
La Diosa esta Viva. (Poema Wicca)
La Luna brilla sobre un mar de Luz;
consumiendo arenas que reposan cantarinas en el Corazón de la Noche; Miro sobre la esena que me arrastra al centro del corazón; Debajo, doncellas con vestidos blancos estan danzando en la orilla.
Dulces sonidos se deslizan desde la garganta de la Luna luminosa, el viento agita mi abundante cabello, iluminado por la luz dentro y fuera, El Círculo de la Mujer me rodea.
Donde estoy, el agua absorve mis pies,
Mi cuerpo se sumerge en el latir de Tu Celestial Corazón. Viento y marea y la luz del fuego palidecen en mi deleitada mente Terrenal.
El tiempo se desliza a traves de mi, mientras Tu sostienes tu abrazo, y el viento sopla rocío que cubre mi rostro. Protejida profundamente dentro de Tu Vientre, Puedo sentir el tierno dolor del florecimiento de la Vida. Las velas destellan altas mientras la danza progresa; Profundo dentro con la cura del toque de Tu bendición. Todo alrededor, viento, marea y fuego grita por Tu Vida., Estás suavemente atravesada por dentro, aplacando mi antagonismo.
Madre Divina, Diosa de la Luz,
A ti vengo siguiendo la protección de la noche.
Ven a casa para abrigarme entre tus brazos.
Rodeada por amor, escondida del mal.
Madre Santa, Reina del Cielo y la Tierra,
De Ti todos nosotros trazamos nuestro Nacimiento.
Diosa sanadora, desde arriba tu luz,
brilla sobre nosotros, que rogamos por Tu Amor.
Autor: anónimo.
También les envío esto; espero les guste:
Plegaria de Sanación
"Oh Grandiosa Diosa
Madre de la Misericordia y la Cura
Envía la energía de Hygeia
para nutrir de Su Sagrado Cuenco.
Envía la energía de Brigid
para curar con las aguas de Su Sagrado Manantial.
Envía la energía de Demeter
para restaurar su sagrado balance.
Gracias Gran Diosa,
Madre de Toda la Vida."
- RAMITA
- Moderadora
- Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
- Contactar:
FELIX ROLANDO
Gracias por compartir estos bellos escritos, y aunque no son de tu autoria, has traido para deleitarnos con ellos.
Te saludo afectuosamente.
RAMITA
Gracias por compartir estos bellos escritos, y aunque no son de tu autoria, has traido para deleitarnos con ellos.
Te saludo afectuosamente.
RAMITA
<center>
[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."

[/font]</center>

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."

[/font]</center>
- eriman
- Forista Senior
- Contactar:
- spectro
- Forista Senior
Félix Rolando Padua.......