Ángeles Virtuales
En el ciber espacio habitan seres angelados. Es cierto que en ese espacio ilimitado encontramos de las mas variadas personalidades. Algunos fugaces que solo duran el tecleo de unas pocas palabras para saber que... no va. Y, así andando seguimos conociendo más y más gente. Pero, a veces ¡surgen! Si ahí están parecen iguales pero no lo son. Sus palabras pueden salvar distancias y llegar hasta donde uno está. Son los que te arrancan risas estridentes por lo ocurrente de sus palabras o, te provocan suspiros y deseos de poder mirarlo a los ojos y decirles... te quiero. Si así de simple porque ellos ya lo dijeron. Y cuando estas tristes ellos lo saben y te arman un cálido abrazo para secar tus lágrimas. O ríen a la par tuya como si estuvieran a tu lado.
Que maravillosa sensación de sentirse acompañado.
De algunos podemos tener la suerte de verles el rostro o de escuchar el tono de su voz. Pero sabemos que no es necesario ni condicional para elegirlo como a nuestro asistente emocional.
Muchas veces escuche o leí que el medio es frío porque carece de la presencia tangible. Pero me atrevería a decir que más que esa presencia material, la espiritual es la que prevalece.
Difícilmente estamos con el alma tan expuesta como cuando escribimos. Ahí en ese momento no podes distraer con gestos o actitudes, solo trascendemos por el sentido de nuestras palabras.
También se puede mentir... que fea palabra por lo que ella significa. Pero hoy y aquí, no le daré más letra solo para nombrarla y recordar que existe.
Volviendo a lo nuestro te ha sucedido quedarte pensando y hasta esbozar una sonrisa o suspirar hondo mirando al cielo e imaginar que también él lo estará mirando.
En fin... para esos seres angelados que más conocemos por sus emoticons que por sus rostros es mi reconocimientosaludocariñoso si así todo junto. Para decirles y darles un gran y absolutamente necesario ¡¡¡Gracias!!! Por estar, por ser, por brindar, por recibirnos, por dejarse querer y querernos. Por ser depositarios de esa inagotable fuente de nobles sentimientos que, ni aun la gran o pequeña distancia son capaces de opacar.
Mi más afectuoso saludo a mis queridos Ángeles virtuales del chat de su amiga que los quiere mucho.
Lunabril