Escribo éste mi último correo a ti dirigido, para sentenciar la muerte anunciada de una falsa amistad. Y digo falsa simplemente porque la amistad funciona de manera bilateral y, por supuesto, esta sustentada por valores muy alejados de lo material. Lo material en la amistad, solo sirve para ayudar y, bajo ese concepto, me decidí a actuar. Es un fallo enorme intentar comprarla con fines más egoístas. El "AMOR", si puede comprarse, pero cuidado, únicamente si esta a la venta. ¿Donde viste tú el cartel? ¿Quizás resbalando por la curva moldeada de mis senos? ¿O tal vez desenredada en la inacabable sensualidad de mi melena? ¿O, a lo mejor, escondida en las entrañas de mi joven sexo? Orgullosa de no sucumbir a una propuesta tan ingenua, orgullosa de no convertirme en un alma errante condenada al remordimiento perpetuo.
Ni tratándose de amistad resulta agradable pedir ayuda económica, y menos aun con el gesto desesperado con el que yo lo he tenido que hacer, pero resulta profundamente desagradable el sentimiento de impotencia que despierta la respuesta del silencio: la espera desgarrante, el vilo, la incertidumbre de depender de un simple momento de compasión devienen actos imperdonables porque el alma se agrieta sin remedio. No olvides nunca que el silencio es cómplice del delito, dado que oculta una información que no te pertenece con rango de exclusividad; más bien delata un modo de hacer tirano, ruin, despiadado, anti ético y completamente inaceptable. Esa decisión tuya, ha sido la más desafortunada de cuantas podías haber tomado, porque ha sido crucial para bloquear la solución a un problema que hasta entonces, recaía bajo mi única responsabilidad. Sin ese execrable misterio, prolongado con ensañamiento a lo largo de los meses, me hubiera visto capaz, si más no, de tiempo y fuerzas para la reacción. Ahora lo haré, pero no estoy segura de poder salir. Yo tengo un problema económico de extrema gravedad; tú, tienes un problema irreversible de lealtad.
Gracias por haberme llevado al hoyo más hondo en el que jamás imaginé poder estar, gracias por retirar la escalera que me brindaba la salida, gracias por alargar la caída, gracias por el esfuerzo y dedicación que te debió representar escribir un correo con dos años de retraso para tan pobre argumento, gracias por la imaginación demostrada en el arte de escabullirse, gracias por permitirme descubrir lo que tenia a mi lado.
Como comprenderás, no tengo tiempo para hablar de amor, pero si me queda un suspiro para hacerlo del desamor. Ya lo hice hace dos años (Nov/03), porque preferí la verdad ante todo, completamente ajena al hecho de que cavaba mi propia tumba.
Busca a alguien con quien compartir tu valentía, pero miente bien, porque nadie va a querer descubrir que tu única destreza es comprar el "AMOR".
Cuídate mucho, lo vas a necesitar porque ahora me pongo en marcha yo.
Charity
La Última carta a una falsa amistad.
- charity
- Forista Senior
- Contactar:
- RAMITA
- Moderadora
- Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
- Contactar:
CHARITY
Querida poetisa, gran valor para plasmar una realidad que a pesar de todo causa dolor, al saber que te han defraudado..... gracias por compartir.
Cariños
RAMITA

Querida poetisa, gran valor para plasmar una realidad que a pesar de todo causa dolor, al saber que te han defraudado..... gracias por compartir.
Cariños
RAMITA
<center>
[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."

[/font]</center>

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."

[/font]</center>
- Lila
- Forista Senior
- Contactar:
- Jhelwy
- Premio concedido por los Moderadores
- Contactar:
CHARITY..
HOLA CHARITY...ES TRISTE CUANDO SE TRAICIONA LA AMISTAD..EL RESPETO COMO SER HUMANO...PERO SI MIRAS EN DIRECCION OPUESTA ENCONTRARAS EL LADO BUENO DE LA HISTORIA...HAY OTRA CLASE DE PERSONAS...QUE AUN SON LA ESPERANZA DE LA AMISTAD VERDADERA...
RECIBE UN FUERTE ABRAZO!!
RECIBE UN FUERTE ABRAZO!!

<center>

!A quién puede importarle que te hayas alejado,
si nadie puede consolarme, ni hacer que vuelvas a mi lado!!
<marquee direction="right"> !Podras dejarme...pero nunca olvidarme!!</marquee>
Derechos Reservados
</center>

!A quién puede importarle que te hayas alejado,
si nadie puede consolarme, ni hacer que vuelvas a mi lado!!
<marquee direction="right"> !Podras dejarme...pero nunca olvidarme!!</marquee>
Derechos Reservados
</center>
- Flakkiss64
- Forista Senior
- Ubicación: En el corazón de Dios donde hay un lugar para ti...
- Contactar:
Con cuanta delicadesa escribes una realidad en tus letras, Fue la verdad un verdadero placer leerte...alty
Mis poemas en Shoshan Postales
http://www.shoshan.cl/buscame_gda.html
http://www.shoshan.cl/oraciones/ensename_a_esperar.html

La tristeza mira hacia atras,
La preocupación mira alrededor
y la Fé mira hacia arriba al trono de nuestro Dios.
Gaviotadelalba-Alty
http://www.shoshan.cl/buscame_gda.html
http://www.shoshan.cl/oraciones/ensename_a_esperar.html

La tristeza mira hacia atras,
La preocupación mira alrededor
y la Fé mira hacia arriba al trono de nuestro Dios.
Gaviotadelalba-Alty