EL LARGO PROCESO DE VIVIR

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Any_Vaughan
Forista Senior
Forista Senior

EL LARGO PROCESO DE VIVIR

Mensaje por Any_Vaughan » 16 Jul 2005, 00:27

:rosaanimada:

Venimos a este mundo después de hospedarnos en un tierno vientre, inmediatamente salimos y sorprendidos después de estar dormiditos y ricamente calientitos, con una palmadita en las posaderas nos hacen llorar a gritos.

Pasando los primeros años, todo en nuestro entorno es amor, ternura y mimos, no conocemos de preocupaciones, ni de cuentas por pagar, comemos, dormimos, nada se nos hace difícil, la ingenuidad e indefensión son los reyes de la infancia.

Cuando a la adolescencia llegamos, empiezan las” preocupaciones”, viéndolas desde esa óptica, son poderosas e insalvables, con caras de yo no fui, los adultos nos guían y muertos de risa, nos dan un consejo y cuento acabado.

Al dejar nuestro hogar ya sea por casamiento o por nuestra individualidad, ahí empezamos a sentir el peso y las verdaderas preocupaciones, que no puedo con los gastos, como hacemos para poner a los hijos en una buena escuela, ay que me atrapó un fuerte resfrío y no está mi Madre para que me brinde su cuido y muchas cosas más que nos agobian y llenan de a veces, caminos sin salida.

Nacemos, crecemos, nos multiplicamos y envejecemos.

Llegando a la vejez, volvemos al mismo punto de partida, nos encogemos, perdemos los dientes, la memoria y hasta la facultad de retener cual niños, nuestras necesidades vitales. Volvemos a ser dependientes, pedimos nos mimen y comprendan que como viejitos de vez en cuando hacemos rabietas ó comiendo nos quedamos dormidos.

Disfrutemos cada etapa de nuestras vidas, recodemos que el único requisito para morir...es estar vivos.

:rosa: ANY VAUGHAN :rosa:
Imagen

QUISIERA SER LOS GLOBULOS Y LA PLASMA, PARA VIAJAR POR TUS VENAS. TE ADORO "UNO"

Flakkiss64
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: En el corazón de Dios donde hay un lugar para ti...
Contactar:

Mensaje por Flakkiss64 » 16 Jul 2005, 18:44

Hermosa inspiración de una vida real, caminamos en caminos misteriosos que aveces no sabemos diciernir hacia donde debemos caminar, Pero estos mismos nos ayudan a recapacitar y no equivocarnos en la vida, fue un placer leerte amiga, La verdad es como leer nuestra propia existencia...alty
Mis poemas en Shoshan Postales

http://www.shoshan.cl/buscame_gda.html
http://www.shoshan.cl/oraciones/ensename_a_esperar.html

Imagen
Imagen
La tristeza mira hacia atras,
La preocupación mira alrededor
y la Fé mira hacia arriba al trono de nuestro Dios.

Gaviotadelalba-Alty

Any_Vaughan
Forista Senior
Forista Senior

ALTY

Mensaje por Any_Vaughan » 16 Jul 2005, 19:29

Hermosa inspiración de una vida real, caminamos en caminos misteriosos que aveces no sabemos diciernir hacia donde debemos caminar, Pero estos mismos nos ayudan a recapacitar y no equivocarnos en la vida, fue un placer leerte amiga, La verdad es como leer nuestra propia existencia...

GRACIAS AMIGA POR LEER ESTA REFLECCIÓN, CREO QUE ES EL PROCESO NATURAL, NACEMOS, CRECEMOS, NOS MULTIPLICAMOS.
EN NUESTRA VEJÉZ VOLVEMOS A SER NIÑOS Y YA CUMPLIDO NUESTRO CICLO....MORIMOS. ASÍ VEO LA VIDA, NUESTRA EXISTENCIA.

RECIBE UN FUERTE :abrazo:

BESITOS DE TU AMIGA.

:rosa: ANY VAUGHAN :rosa:
Imagen

QUISIERA SER LOS GLOBULOS Y LA PLASMA, PARA VIAJAR POR TUS VENAS. TE ADORO "UNO"

eriman
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Any_Vaughan

Mensaje por eriman » 17 Jul 2005, 03:47

Asi es nuestra vida, habeses cuando se es grande se quiere regresar al pasado, sin embargo por desgracia no se puede...hay que disfrutar la vida al maximo sin ponerla en riesgo, ha sido un placer leer tu inspiracion.
<center>

Imagen

"No es malo sentir que estas conmigo, es malo sentir que nunca te iras ".

Derechos reservados ©2007 JMMDEACR

Any_Vaughan
Forista Senior
Forista Senior

ERIMAN

Mensaje por Any_Vaughan » 17 Jul 2005, 03:55

Asi es nuestra vida, habeses cuando se es grande se quiere regresar al pasado, sin embargo por desgracia no se puede...hay que disfrutar la vida al maximo sin ponerla en riesgo, ha sido un placer leer tu inspiracion.

GRACIAS QUERIDO AMIGO POR TU COMENTARIO, EN ESTE ESCRITO TRATO DE VISUALIZAR LAS ETAPAS POR LAS QUE PASAMOS LOS HUMANOS. NACEMOS, CRECEMOS, NOS REPRODUCIMOS Y ENVEJECEMOS, Y AL LLEGAR A LA VEJEZ, VOLVEMOS AL PUNTO DE PARTIDA, SOMOS NIÑOS VIEJOS REQUIRIENDO EL TRATO Y LOS MIMOS DE NUESTRA INFANCIA.

RECIBE UN FUERTE :abrazo:

MI CARIÑO Y AMISTAD.

:rosa: ANY VAUGAN :rosa:
Imagen

Cerrado