Qué eres tú en mi vida??
Eres mi ilusión, un sueño hecho realidad, un ser lleno de ternura, con el corazón lleno de fantasías y ahora me has cambiado porque nunca había imaginado querer a alguien de esa manera, se que ahora no hemos estado juntos y tal vez jamás lo estemos pero eso no me importa porque esto es un sentimiento muy lindo, verdadero, sobrepasa cualquier distancia, cualquier frontera, y este es un momento especial para mi, pues nunca había conocido a alguien así… con esos sentimientos, con esa forma de ver la vida y cada día al irte conociendo te voy queriendo mas y mas, y tus palabras van llenado mis días, palabras llenas de sinceridad… llenas de ternura.
Qué puedo hacer para que sepas que es lo que ahora siento por ti, tal vez aun no tengo el valor ni la seguridad necesarias, solo te aseguro que esto que estoy sintiendo es muy bello, es una ilusión que me envuelve por completa y me deja nadando en un mundo que nunca había conocido en donde todo es posible en donde el cariño es sincero. Has estado conmigo en momentos difíciles de mi vida, me has llenado de cariño y me has hecho soñar con que algún día yo podría estar a tu lado… se que en tus ojos hay otras ilusiones, tienes un amor, tienes alguien más en quien pensar a quien muchas veces dedicas tus sueños, tus palabras…y buscas su amor, su cariño y se que te hace feliz estar a su lado…y sabes qué? Eso no me impide soñar…
Ahora creo en ti, creo en tus palabras, en tus sentimientos, y cada noche antes de dormir imagino tu imagen, me imagino tu mirada… me imagino tu corazón, la realidad de tus palabras…la verdad estoy ilusionada como nunca antes, este sentimiento que me invade, me envuelve de ternura, de sueños…tal vez solo eso son…sueños… la verdad no sé, si es así y al quererte así me conformo con que sigas en mis sueños llenándome con tus palabras, tus miradas… con tu corazón.
Ahora solo puedo decirte que TE QUIERO!! Demasiado, y esto que siento sobrepasa cualquier sentimiento, y tengo miedo, porque ahora que te conozco no imagino mi vida sin ti…
Quiero ser para ti algo más que solo palabras, quiero llegar a ser un sentimiento, una ilusión…una realidad, quiero provocar en ti las tantas ilusiones que provocas en mi, quiero ser parte de tu vida, llegar mas allá de tus sueños, ser parte de tu alma, de tu corazón quiero ser lo que tu eres para mi, lo que tu eres en mi vida…
Esta carta es dedicada con mucho cariño para eriman.