Quiero decirte que:...

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
akarem
Forista
Forista
Contactar:

Quiero decirte que:...

Mensaje por akarem » 10 Ago 2005, 04:31

Quiero decirte:
Decirte que eres la persona a quien amo, que te necesito para vivir, que sin ti me pierdo en éste mundo, que no hay nadie más que tú. Y si en este loco mundo se presentase alguien con la intención de destruir nuestra vida, no lo logrará y sabes por qué?, pues por que eres para mi asi como el sol al día y la luna a la noche, que sin importar que esté nublado el cielo el sol siempre estará allí, escondido detrás de esas nubes vigilando al día; y en la noche la luna cambia sus formas para expresar sus sentimientos, al igual que tu lo hacs conmigo pero, casi siempre eres como esa luna llena que me alumbra y me guia en la noche más oscura que existe en mi vida. Eres lo mejor en mi vida, el mas bello regalo que nadie me hubiese dado nunca, el hombre a quien no puedo ni quiero dejar de amar. Y por que te conozco y puedo ver en tus ojos el más sincero amor, somos como almas gemelas, que se encontraron en el universo y que no se podrían separar jamás, pues entonces el mundo se acabaría.
"Esfuerzate por tener solo pensamientos positivos. Esto hará maravillas en tu mente" (anónimo)
<center>Imagen</center>

Itsel
Forista
Forista

akarem

Mensaje por Itsel » 11 Ago 2005, 00:09

HOLA!! :)
Es un gusto estar aquí leyendo estos sentimientos plasmados con esas palabras tan bellas, en verdad te felicito xq se q detrás de esas palabras hay un amor correspondido y verdadero y eso nos hace ser así... me da gusto q cuentes con una persona a la q ames de verdad.FELICIDADES!! Hasta Pronto!! :abrazo:
[align=center]...::**ItSeLiTa**::...

Imagen

...::**No HaY mEjOr CoMpAñErO qUe El MiSmO cIeLo QuE mE rEgAlAs Al PeNsAr En Ti,
No HaY mAyOr SoLeDaD qUe No TeNeRTe CoNmIgO,
y No HaY mEjOr TiEmPo MaS QuE eL QuE sUeÑo qUe EsToY a Tu LaDo!!**::...

...::**IcH LiEbE DiCh**::...
[/align]

Cerrado