EL AMOR EN NOSOTROS ENCONTRAREMOS

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
alvaromarioschwartz
Novato
Novato
Contactar:

EL AMOR EN NOSOTROS ENCONTRAREMOS

Mensaje por alvaromarioschwartz » 12 Ago 2005, 14:53

:corazón: EL amor en vos encontrare un buen dia por internet te conoci y una seguridad extraña sentimos. Fueron pasando los dias y las horas y esa sensacion de ir conociendonos y saber mucho y poco de nosotros me relajaba. el sueño en estos dias fui perdiendo. Pero el dia clave se acerca y por fin nos conoceremos. Apareces en mi vida luego de un tormentoso amor que denomine Amor Prohibido. Pero este presente me trae nuevas sensaciones que a pesar de la distancia estamos dispuestos a sentir. El amor en vos encontrare y tu el amor en mi encntraras. Ojala el tiempo nos de la razon y sea algo mas que nuestro aliado nuestro angel de la guarda. Buscamos pasar esas horas y hacer que este tiempo hermoso lleno de amaneceres y noches encontradas en un solo pensamiento EL DE CONOCERNOS EL DE ABRAZARNOS Y COMERNOS A BESOS nos envuelva con su magia con mis hechizos de duende para enamorarte. Te doy gracias mil por estar ahi. Tu voz y tus Hermosos Ojos me evolvieron en la idea y mil poesias de que con voz El amor encontraremos.Se que habra noches de desvelo dias muy largos pero en el silencio de la madrugada te acobigaras en mis recuerdos de esos besos y palabras de amor sintiendome como si estuviese a tu lado.Asi abrazaras a tu almohada como si fuera un oso de peluche y dormiras feliz pues sera tu angel de la guarda al cual Llamaras Duende principe.Con amor tu duende.
deseo publicar mis poesias hechas por mi .gracias y adelante que siempre es muy bueno brindar oportunidades en favor de la cultura.DUENDE HECHIZADO

Any_Vaughan
Forista Senior
Forista Senior

ALVARO

Mensaje por Any_Vaughan » 12 Ago 2005, 16:05

Tu voz y tus Hermosos Ojos me evolvieron en la idea y mil poesias de que con voz El amor encontraremos.Se que habra noches de desvelo dias muy largos pero en el silencio de la madrugada te acobigaras en mis recuerdos de esos besos y palabras de amor sintiendome como si estuviese a tu lado.Asi abrazaras a tu almohada como si fuera un oso de peluche y dormiras feliz pues sera tu angel de la guarda al cual Llamaras Duende principe.Con amor tu duende.
-----------------------------------------------------------------------------------

AMIGO, MUY INTERESANTE RELATO DE COMO CONOCISTE A TU AMOR.
UN PLACER LEERTE.

RECIBE UN FUERTE :abrazo:

MI CARIÑO Y AMISTAD.

:rosa: ANY VAUGHAN :rosa:
Imagen

QUISIERA SER LOS GLOBULOS Y LA PLASMA, PARA VIAJAR POR TUS VENAS. TE ADORO "UNO"

Cerrado