Otra vez lloviendo me dije una y otra vez mientras observaba las gotas bellas y placenteras que nos envía el cielo, apoyado en la vieja pared de una casucha vieja que esta al lado de donde vivo y tapándome el rostro con mis manos evitaba el gritar al pensar en pedirle al señor de la lluvia no me hiciera tal castigo ya que al ver caer las gotitas de agua veo tu rostro tal lindo y celestial como siempre lo solía tener a mi lado cuando decíamos que el mundo era nuestro cuando nos elevábamos fuera de la faz de la tierra y solíamos dibujar un corazón en la luna, cuando como tantas veces te tomaba de la mano y caminábamos largo tiempo sintiendo el suave latir de nuestros corazones y querer decirnos todo con solo una sonrisa, una mirada que era la cómplice de nuestro amor. Ahhhhh como detener esa lluvia que cuando cae para que no vea nadie que lloro hago que esta misma caiga por mi cabeza y escurra por mi rostro para que no vean que estoy sufriendo claras gotas tiernas y lindas que me han hecho sufrir.
Así mismo viene a mi mente aquellos momentos que solíamos pasar en la orilla del mar y como todos los enamorados queríamos tomar el viento con nuestras manos y guardarlo en nuestros corazones en nuestro espíritu, recuerdo aun también cuando juntos dijimos contaríamos todos los granitos de arena que habían en la playa y que cada uno de ellos significaba 100 veces el amor que nos teníamos , ahhhhh cuanto extraño tus palabras al decir que allí mismo en el mar sobre las olas construiríamos nuestro castillo donde seriamos los mismos reyes del universo; aun guardo aquella vieja foto que nos tomamos cuando tu mojada de agua de mar y con puño de arena en la mano y con tu ropa pegada a tu cuerpo me dijistes me amarías eternamente no no se puede tan fácil olvidar todo eso todos lo recuerdos cuando veíamos las gaviotas revolotear sobre nuestras cabezas y pensar que algún día cuando muriéramos desearíamos los dos ser algunos de esos pájaros para estar de nuevo juntos y ser libres como la brisa del mar, cuantas veces no deseamos perdernos en la bruma del mar y allí juntos quedarnos por siempre pero todo no puede ser feliz como siempre me ha sucedido solo aquel día que llovía y nos vimos ahí en nuestro lugar de siempre juntos a las rocas que llenamos de corazones y deseos allí donde cuando la marea sube hace que se vea como un enorme corazón y que baña nuestras burdas y borrosas letras allí mientras tu sonreías como mi nena de siempre me dijistes me amarías eternamente me besaste te hice el amor como nunca y aunque el agua de la lluvia golpeaba nuestros cuerpos esta pareció no importarnos yo te dije que nos uniéramos para siempre lo cual tu aceptaste y cuando me dijistes adiós prometiéndome verte el día siguiente creí ver en ti la mejor sonrisa que jamás haya visto me distes un beso y te alejaste con ese caminar que toda una mujer bella como tu sabia tener y te vi hasta que la lluvia no me dejo verte mas y hoy como todos los días y a la misma hora de nuestra cita camino hacia allí lo se han pasado veinte años y aun te seguiré esperando y como al igual que aquel día que te fuiste llueve tal vez ahora si vendrás tal vez el señor de la lluvia te deje en libertad y ahora si vengas a mi para amarte eternamente como prometimos y si llego y no estas entonces seguiré aun mas esperándote aunque vea venir la aureola de la muerte se que si no estas aquí estarás allá donde no nos separaremos mas.
¡SEÑOR DE LA LLUVIA NO ME CASTIGUES MAS NO PERMITAS QUE LLUEVA MAS PARA NO SUFRIR PARA NO VERLA PARA NO RECORDARLA . DEVUELMELA POR FAVOR TE LO SUPLICO!!!!!!
!!!!MI ENEMIGO EL SEÑOR DE LA LLUVIA!!!!!
-
- Novato