Hace 24 horas como gozabas de la felicidad, amabas a alguien, estaba a tu lado, cada latido era el equivalente a un beso, las caricias, el deseo y las ganas locas de amarse uno al otro.
La felicidad son solo momentos ¡si¡ pero tenias el momento y la oportunidad para vivir y sentir lo que todo ser humano busca. En miles de formas pero la felicidad era una sola, disfruta de ella pues al irse a veces tarda mucho en regresar.
Todo comienza con la duda. ¿Esta bien lo que hago para ser feliz?. ¿Por qué me siento así cuando siento que no me ama?. ¡Pero es una confusión¡ ella a demostrado amarme. ¿Será que su naturaleza de amar es totalmente diferente a mi naturaleza?.
Lo que hasta ahora solo me puedo explicar es que las formas de amar en su mayoría son tan distintas e incompatibles. El hombre y la mujer son felices cuando hacen aquel pacto.
Amarse con restricciones pensando en que se ama libremente, la felicidad llegaba con la fusión del hombre y la mujer pero en un termino medio.
La unión de las restricciones, no dejando libre la naturaleza de cada uno pues juntas eran incompatibles.
Como llegar al décimo numero de una partida de veinte fichas compartidas.
Solo así se conseguía y disfrutaba la felicidad. Lo contrario traería consigo la desigualdad en el amor. Y el amor y la felicidad solo se consiguen con aquel pacto con fecha de caducidad sin determinar.