RECUERDO

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Pequeña Nancy
Forista
Forista
Ubicación: En lo mas profundo del corazòn y del pensamiento de mi gran amor.
Contactar:

RECUERDO

Mensaje por Pequeña Nancy » 15 Ago 2005, 20:12

Hoy quiero revivir tu recuerdo en mi mente, voy a desempolvar todos aquellos instantes llenos de amor y felicidad.

Empezare por el dia en que te conoci, tu aspecto no te ayudaba en nada, estabas sucio, desalineado y sin bañarte, pues tenias tiempo trabajando dia y noche sin parar, mas al escuchar tu hermosa voz toda la mala impresion que me causaste se desvanecio por completo, tambien ayudo la forma tan agradable y amable con la que me trataste y tu forma de pensar me cautivo por completo.

Tambien voy a recordar el dia que me pediste que fuera tu novia y lo cariñoso y tierno que fuiste conmigo, ese hermoso dia nunca lo voy a olvidar, recuerdo tus detalles con los que me enamoraste y con los que te prendiste a mi corazòn para siempre, recuerdo como anhelaba que llegara el dia que nos casamos, te veias tan guapo con ese traje impecablemente pulcro.

Hoy han pasado 15 maravillosos años, llenos de amor y ternura, 15 maravillosos años en los que nos hemos convertido en una sola alma, no niego que hemos tenido nuestros problemas, algunos grandes otros pequeños pero que siempre tratamos de resolver, tambien de este amor nacieron 3 hermosos hijos a los que amamos y cuidamos con todo nuestro corazòn.

Ahora que recorde todo lo que hemos vivido quiero agradecerte todo tu amor y pedirle a Dios que siempre estemos unidos, para seguir amandonos, respetandonos y cuidandonos, amor que Dios te bendiga por siempre.

[midi-oculto]http://home.no.net/tnorma/Adams_Bryan_-_Everything_I_do.mid[/midi-oculto]
Tu recuerdo siempre va conmigo, nunca te olvidare...... Nancy Bucio

(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Contactar:

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 16 Ago 2005, 02:28

<center>Hermosos sentimientos los que envuelven
tu delicada inspiracion. Que lindo es recordar, mas aun cuando
el presente lo vale, cuando el presente es el hermoso arbol
que nacio de esa semilla que plantamos hace años y que hoy
nos obsequia su sombra y con ella ese ramillete
de cosas bellas que nos cuentas.
Que Dios te bendiga querida y que siga bendiciendo tu amor,
tu ser amado y tu familia. Que sigas siendo muy feliz.

Arwen :abrazo:
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

Itsel
Forista
Forista

Pequeña Nancy

Mensaje por Itsel » 16 Ago 2005, 02:31

HOLA!!
AAAY EN VERDAD SON MUY BELLAS TUS PALABRAS, RECORDANDO ESOS MOMENTOS TAN IMPORTANTES DE TU VIDA, DETALLES QUE FORMAN PARTE DE LO MAS IMPORTANTE QUE NOS INVADE EL CORAZÓN...FELICIDADES POR ESE BELLO AMOR QUE VA CRECIENDO CON LOS AÑOS,GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS.HASTA PRONTO!! :abrazo: :corazón:
[align=center]...::**ItSeLiTa**::...

Imagen

...::**No HaY mEjOr CoMpAñErO qUe El MiSmO cIeLo QuE mE rEgAlAs Al PeNsAr En Ti,
No HaY mAyOr SoLeDaD qUe No TeNeRTe CoNmIgO,
y No HaY mEjOr TiEmPo MaS QuE eL QuE sUeÑo qUe EsToY a Tu LaDo!!**::...

...::**IcH LiEbE DiCh**::...
[/align]

Pequeña Nancy
Forista
Forista
Contactar:

Gracias

Mensaje por Pequeña Nancy » 16 Ago 2005, 20:53

Te agradezco de todo corazòn las palabras que me escribes, sobre todo agradezco que te hayas tomado tiempo para leer lo que escribo, eso es algo muy importante para mi, gracias por las bendiciones que me envias, las cuales tambien me gustaria compartirlas contigo, mi infinito agradecimiento para ti, afectuosamente, Nancy.

Pequeña Nancy
Forista
Forista
Contactar:

Gracias Itsel

Mensaje por Pequeña Nancy » 16 Ago 2005, 20:57

Gracias por tomarte el tiempo para leer lo que escribo, agradezco cada una de tus palabras, pues yo lo unico que hago es escribir todo lo que mi corazón siente, tu, le das sentido a las letras aqui plasmadas, de verdad te lo agradezco mucho, afectuosamente, Nancy

Cerrado