SURREALISMO PURO

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Jezabel del Moral
Novato
Novato

SURREALISMO PURO

Mensaje por Jezabel del Moral » 16 Ago 2005, 23:10

:rosaanimada:
SURREALISMO PURO
EL LENGUAJE DE TUS MANOS

Con la mirada fija en el horizonte e inmerso en mil pensamientos, me encontraba sentado en ese pequeño bosque, y bajo el ruidoso silencio de la noche, en la parte mas profunda del cielo, se repetía una otra vez mas el gigantesco e inmenso remolino formado por las mismas nubes de color rojizo violeta, el cual me recordaba nuevamente que es el túnel del tiempo que te absorbe, que nos absorbe.
Parecía que ya todo estaba dispuesto para el inicio de esta gran aventura por el mundo de esa fantástica historia creada por la gran cantidad de vegetales de extraña y caprichosa forma, el más notorio era un raro y espectral árbol de [acto sexual (autocensura)] horizontal, que se hallaba justamente entre la luna y tu rostro. Cada una de estas plantas parecía tener su propio lenguaje pues a pesar de que en estos momentos no había viento, se movían voluntariamente, en el aliento quizá de comunicarme algo importante o tal vez para calmar un poco la angustia de mi pensamiento.
Por encima de los árboles más pequeños, la luz lunar se diluía poco a poco dejando una atmósfera inquietante y misteriosa. El tiempo transcurría lento, parecía arrastrarse y a pesar de que la oscuridad es casi total yo podía seguir dibujando sin problema alguno.
Precisamente cuando retocaba la gigantesca borla, de pronto llega a mi mente una pequeña melancolía
Sintiendo que me faltaba la presencia de aquella hermosa rosa azul, mientras tanto el ruido del silencio se hacia mas intenso y mi pensamiento mas profundo.
Baje la mirada al suelo y junto al riachuelo exactamente en el lugar que se hallaban los hongos de múltiples colores, los cuales en ese instante y de forma bastante extraña cambiaban de forma y a la vez que crecían a una velocidad verdaderamente fabulosa, con mucho asombro observé que a medida que se elevaban hacia el cielo e iban formando diversos rostros, todos ellos llenos de una infinita alegría, una alegría que de mi cara se encontraba ausente, posiblemente porque en ese gran cúmulo de seres, jamás vi tu rostro.
Mi mente se encontraba fugada con toda esa maravillosa visión, que jamás reparé en el tiempo que había transcurrido hasta que mire a una nube de algo que parecía vapor, de un color verdoso que se desvanecía en el centro de aquel lago que giraba con ritmo vertiginoso hacia el fondo, produciendo con el movimiento, miles de burbujas que a la distancia parecían gigantescas gotas pero invertidas y que de manera también imprevista iniciaban una desconocida y armoniosa danza.
Este acto solamente duró algunos minutos y justamente cuando el agua parecía calmarse, sucedió algo que yo vi con cierto espanto reflejado en la cara, esto porque los giros del agua ahora eran muy lentos y produciendo un tenue pero perceptible sonido, lleno de asombro contemplé como en un instante emergían del agua unas toscas manos de cuyos dedos iba brotando muy pausadamente una bellísima ROSA AZUL que tenía en uno de sus pétalos la forma de un rostro, lo observé cuidadosamente y casi exploto de alegría al darme cuenta que se trataba de ti, si eras tu, eras mi rosa azul.
ERES LA FUERZA DE LA IMAGINACION QUE ME CONDUCE A UN LUGAR DESCONOCIDO EN EL QUE NO EXISTEN LA DISTANCIA, EL TIEMPO, NI LAS PROHIBICIONES. EN ESTE SITIO SIEMPRE NOS ENCONTRAREMOS, COMPARTIREMOS UN RAMILLETE DE PROMESAS Y ESCUCHAREMOS NUEVAMENTE LA BALADA MAGICA, QUE SERÁ INNALUDIBLE PARA EL RESTO DE LOS HUMANOS O MORTALES EN CASTIGO POR HABER PERDIDO TANTO TIEMPO EN MUCHAS COSAS VANALES Y TRIVIALES.Anonimo.
SUPLI TU AUSENCIA CON EL TOQUE DE LA POESIA, PERO DESCUBRI QUE ES IMPOSIBLE OLVIDARTE...

Cerrado