de Mar, de Pájaros y Sueños XIII

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Cumulus Tormentus
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

de Mar, de Pájaros y Sueños XIII

Mensaje por Cumulus Tormentus » 22 Ago 2005, 18:20

<center>De Mar, de Pájaros y Sueños XIII
(Sueño)

Imagen</center>
[midi-oculto]http://ar.geocities.com/duodiscustorbellinodg/Musica/GunsRosesSweet.mid[/midi-oculto]
Hace mucho frío esta mañana. El césped está blanco por la helada. Entro por el camino de tierra y los perros del vecino comienzan a correr a ladrar a las ruedas de mi auto. Me acerco a ellos, acelero más y hago que se pongan más nerviosos, ahora que los tengo junto a mi puerta abro la puerta del auto y acelero más aún, no entienden nada y salen corriendo de costado. Yo=17 Perros=0. Siempre les hago lo mismo y siempre caen. No tengo las llaves de la tranquera y el gaucho es dormilón, por suerte el contratista le pegó un tractorazo a la hoja izquierda y aún no ha sido reparada, entro. Abro la puerta del hangar y está el biplano de mi padre. Dreno los tanques y dreno el carburador. Quito las zapatas y lo saco fuera. Mis zapatos están mojados por el rocío en el pasto. Zulú está a mi lado, le doy una medialuna. En el bolsillo izquierdo del avión están los guantes de cuero y gorro de vuelo y antiparras de mi padre, pruebo como me quedan y me gusta. Si el avión no arranca estaré en problemas para darle pala, salvo que ponga las zapatas, pero así y todo no me gusta. Cargo el matafuegos conmigo, a veces al encenderlo, la bocanada de fuego que larga por escape es muy grande y uno nunca sabe....
Tres inyecciones de combustible, magneto izquierdo on, magneto derecho on, arrojo la ultima factura bien lejos para que el Zulú se aleje de la hélice y le doy al burro... vamos....vamos.... arrancó!!!, me encanta como ruge este motor radial! Ciento cincuenta caballos con un sonido realmente increíble... pruebo magneto izquierdo... 50 vueltas abajo, pruebo el derecho, 50 vueltas abajo, todo ok, me voy hasta la cabecera 07, giro 180 grados, chequeo final, todo ok, aplico toda la potencia y empieza a moverse, 40 km/h... 60 km/h...80 km/h... ya estoy saliendo.. arriba, arriba, el viento es mío, el viento es todo mío!
Ahora iré bien alto, muy alto, necesito hablar con los Dioses....

- Hola dioses, necesito hablar con ustedes
- Que te sucede que requieres nuestros consejos?
- Necesito explicaciones, necesito respuestas a mis interrogantes
- Muy bien, te escuchamos...
- Necesito respuestas sobre el amor, ¿Cuánto tiempo tiene que pasar para que uno se enamore de la persona que está a su lado? ¿No es suficiente un mes? ¿El esperar más, no hará que ese amor sea forzado? ¿Hasta donde manda mi cuerpo, hasta donde mis pensamientos? ¿Cuántas veces se puede amar en la vida? ¿Podré algún día volver a sentir que el calor de un hogar me cobije? ¿Mis hijos lo aceptarán? ¿por qué me cuesta estar solo? ¿Por qué estaba entusiasmado y ahora ya no lo estoy tanto? ¿Por qué hago comparaciones para bien y para mal? ¿Por qué me es tan importante encontrar a una persona sumamente divertida? ¿Por qué las divertidas dañan? ¿por qué las aburridas se enamoran? ¿por qué tengo miedo? ¿por qué a veces creo que nunca podré ser Feliz ininterrumpidamente? ¿por qué extraño tanto un hogar? ¿por qué dejé el hogar que tuve? ¿Por qué me abandonó el hogar que quise adoptar? ¿Es más importante el diálogo o la intimidad? ¿por qué cuando encontré mucha intimidad me encontré vacío de diálogo? ¿Por qué cuando encontré mucho diálogo me encontré vacío en la intimidad? ¿por qué necesito de una compañera sumamente divertida?¿Es mucho lo que pido? ¿Es lógico conformarse con menos? ¿La llave es conformarse? ¿Estoy loco por no aceptar menos de lo que pretendo? ¿por qué soy así, si me lastima? ¿Por qué no puedo estar sintiendo cosquilleos todo el tiempo, si a mi me gusta eso? ¿por qué no puedo vivir enamorado, como a muchos le sucede, si en definitiva es lo que yo deseo? ¿por qué ?
- Son muchos interrogantes hijo... Empecemos con uno, dinos cual es el que más te inquieta
- Me inquieta una luz de belleza que ví hace unos días, que era bella, claro que si, sin embargo ahora no solo se mostró bella, ahora acompañó delicadeza a su belleza, como si fuera una princesa salida de un cuento, como si fuera la mujer que todo este tiempo estuve buscando, con un carácter terrible, sin embargo, me enloquece, es impactante, es adorable, es.... lejana, lamentablemente muy lejana a mis brazos.
- ¿Hablaste con ella?
- Mis posibilidades con ella son nulas, si tan solo tuviera un 1 % de posibilidades, agotaría mi vida para tratar de conquistarla
- ¿Por qué son nulas?
- Porque lo leo en sus ojos, lamentablemente lo leo en sus ojos
- ¿Entonces?
- Entonces Dioses necesito que contesten todos mis otros interrogantes, necesito un camino, necesito vivir.
Conversación terminada, una lágrima se escapa de mis ojos, tengo que olvidarla, tengo que refugiarme en mis máquinas voladoras que son quienes siempre estuvieron a mi lado, son mi compañía, son quienes mantienen a mi cuerpo vibrando, volaré, volaré!

Daniel
16-05-2005.
<center> Imagen </center>

Cerrado