Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en
El foro de cartas
-
(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
- 1er. Premio Diseño Muñequita
-
Contactar:
Mensaje
por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 23 Ago 2005, 04:08
<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="10" CELLPADDING="30" background="http://www.grsites.com/textures/__temp/beige100433852.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://www.grsites.com/textures/ss/ss230.gif"><center>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="10" CELLPADDING="10" background="http://www.grsites.com/textures/__temp/beige100433852.jpg" WIDTH="95%"><TR><TD BACKGROUND="http://www.purenoise.co.uk/images/backgrounds/black.jpg">
<center>

</center>
<CENTER>De Romeos y Julietas
De seres incomprendidos está lleno el mundo. Amantes que vagan en medio de la oscura noche reclamándole a la vida por sus amores perdidos o nunca encontrados. Romeos y Julietas del nuevo milenio, de nuevos tiempos que no son muy distintos a los tiempos viejos y donde aún habitan fieras que apuntan con su dedo de hierro, a quien por pasión arriesga el último de los anhelos y el más puro de los sentimientos.
Almas en pena que van regando con lágrimas negras los caminos inciertos, perfumando el aire con suspiros muertos, ahogados por las ansias de volar muy alto, de decir " te quiero", olvidando las diferencias que a los corazones alejan y que jamás debieran ser más poderosas que el amor naciente en los pechos tiernos de quienes con sueños han alimentado sus días y noches secas, carentes de caricias que ericen la piel con un simple roce, con un tibio beso.
Porque permitir que los buitres se alimenten con aquello que nos hace tan dichosos? Porque necesitamos creer que la felicidad es una quimera que solo existe en la mente de los ingenuos? Desata las cadenas que aprisionan a la paloma que llevas dentro. No eres negro ni blanco, ni rico ni pobre, ni hombre ni mujer, no tienes creencias ni prejuicios, no existe lo errado y lo correcto, no eres mas que tu mismo, con la piel que esconde tus huesos y protege el torbellino de pasiones que llevas dentro.
No bebas el veneno con el cual la amargura pretende que alimentes las hermosas flores que crecen silvestres en tu pecho. Bebe por el contrario el vino tinto que producen las virtudes de ese bello cuerpo que por años has soñado sostener entre tus brazos. Cambia la historia, arriésgate y lucha, diseña con tus estrellas la nueva constelación que guiará a los Romeos y Julietas de un mundo mejor, un mundo lleno de seres comprendidos que bajo el sol caminen agradeciéndole a la vida por sus amores nuevos.
Arwen Undomiel
<bgsound src="http://mx.geocities.com/lsaenz_96/musica/timeforus.mid"loop="infinite">
</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
<center>
PD: Gracias a Leonardo Sáenz por el Midi. 
-
Cumulus Tormentus
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por Cumulus Tormentus » 23 Ago 2005, 13:58
Hola, un gusto. Entré aquí, comencé tímidamente a leerte y poco a poco me fui devorando cada línea. No tenés una idea como comparto lo que escribiste. Una sola palabra para describir tu obra: "Brillante".
Gracias por compartir tus letras.
Con admiración,
Daniel
<center>

</center>
-
Guillermo Cano Botero
- Forista Legendario

-
Contactar:
Mensaje
por Guillermo Cano Botero » 23 Ago 2005, 16:05
Quien sera la que revela las verdades de la vida en una obra sin precedentes?.
FELICITACIONES, que belleza de letras has plasmado y que inspiracion brillante has tenido.
Placer de leer una y otra vez.
Con respeto y admiracion.
<center>
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
-
(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
-
Contactar:
Mensaje
por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 24 Ago 2005, 00:16
Cumulus Tormentus escribió:Hola, un gusto. Entré aquí, comencé tímidamente a leerte y poco a poco me fui devorando cada línea. No tenés una idea como comparto lo que escribiste. Una sola palabra para describir tu obra: "Brillante".
Gracias por compartir tus letras.
Con admiración,
Daniel
<center>
Daniel, es un placer que plasmes tu huella
en mi humilde tema y que con tus palabras lo cubras
de elogios. Aveces necesitamos llamar las cosas por
su nombre y darnos cuenta que vivimos en un mundo
que puede ser muy complejo y sencillo al mismo tiempo
Todo depende del color del cristal con el que se mira
y aveces no somos felices porque no nos atrevemos a serlo.
Gracias por estar. Que Dios te cuide
Arwen
<center>
[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.
Honoré de Balzac [/font]
</center>
-
(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
-
Contactar:
Mensaje
por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 25 Ago 2005, 02:14
Guillermo Cano Botero escribió:Quien sera la que revela las verdades de la vida en una obra sin precedentes?.
FELICITACIONES, que belleza de letras has plasmado y que inspiracion brillante has tenido.
Placer de leer una y otra vez.
Con respeto y admiracion.
<CENTER>
Guillermo
Honor el que me hace tu pluma al plasmar en mi
tema tan delicada y gentil huella.
En cuanto a revelar las verdades de la vida
solo hago un pequeño intento, ojala que tuvieramos
mas valor para darnos cuenta de las cosas realmente importantes
con mas frecuencia. Ojala nos dejaramos llevar un poco mas
por el corazon, seriamos mas felices y el mundo un lugar mejor.
Gracias miles por pasar
Cariños, Arwen
<center>
[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.
Honoré de Balzac [/font]
</center>