Saliendo hacia adentro...

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Aggelos Guardián de Sueño
Novato
Novato
Contactar:

Saliendo hacia adentro...

Mensaje por Aggelos Guardián de Sueño » 28 Ago 2005, 23:11

He escrito sobre todo lo que se puede imaginar, he imaginado todo lo que es posible concebir, pero no he puesto en practica lo que uno realmente tiene que decir, no suelo dar mensajes, no soy bueno no dando consejos, prefiero escribir sin sentido a decir lo que no he vivido, y si hubiera sido posible analizarme en las noches de inspiración, diría que el alcohol es el incentivo perfecto para echar a volar la imaginación, no he escrito nada sobrio durante cinco años, espero no hacerlo, ya que mi punto de vista es tétrico y oscuro.

Tengo la absurda costumbre de hacer rimar palabras, pero jamas hago una rima sin que me sobren las mismas ganas, a veces, todo el tiempo, escribo cosas que ni yo entiendo, eso es mentira, las escribo y las entiendo, a diferencia de todo escritor, yo escribo hacia adentro, invocando, prejuzgando, asechando mi persona dentro, para que la persona fuera, diga...hey, a que jugamos ?

El juego de ser o no ser, shakespeare lo sabia, lo puso en alguna obra que el mismo lamentaria, no lamento su exito pero si lamento su tragedia, la hizo bella, y ahi esta lo tragico, todo lo bello es tragico y lo tragico no es bello.

Entiendes ?, pues claro, no lo entiendo, te hablo desde afuera y tu no me escuchas desde adentro.

Hablando con mi otro yo, un gran titulo seria, digamos que estoy haciendo lo que todos hacen en la vida, nada....
"No se quiere a quien se quiere querer, sino a quien sin querer se quiere."

RAMITA
Moderadora
Moderadora
Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
Contactar:

Mensaje por RAMITA » 29 Ago 2005, 19:14

Aggelos Guardián de Sueño :abrazo:

... posiblemente te encuentres ebr¡o de ganas de plasmar todos tus sentimentos, quizas hables a tu yo de adentro y el de afuera pues fijate Lo entiendo, muchas veces asi me encuentro conversando con mi yo de adentro y pocas veces expreso lo que en verdad siento....

Me gusto seguir tu escrito, interesantem gracias por venir y compartirlo.

cariños

RAMITA
<center>Imagen

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
Imagen

[/font]</center>

Cerrado