Carta de amor y algo mas...

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
jimenamar
Novato
Novato
Contactar:

Carta de amor y algo mas...

Mensaje por jimenamar » 09 Sep 2005, 04:26

Aqui les dejo una carta que es muy valiosa para mi, ya que significó el comienzo de un amor que hoy me da la vida...

Amor:
No sé si me voy a animar a darte esta carta, pero así no lo haga, necesito escribirla.
Soy una más de esas “divagantes” que piensan que un lápiz y un papel a veces son los más fieles consejeros, y un chorrete de frases entre las que hasta se pueden mezclar algunas sin sentido, suelen convertirse en una gran ayuda, a la hora de aclarar las ideas. Tal vez, disfrazadas con palabras armoniosas e incluso pisando la línea de la “cursilería”, se hace más fácil decir aquello que aprieta el alma y sofoca el sentir.
Mi vida se ha convertido en una montaña rusa destartalada, en la que después de tantas vueltas, subidas y bajadas, el motor que le da energía corre peligro, quizás justo cuando más fuerza debe tener.
“Chapada a la antigua” (diría mi abuela), me criaron como una más de esas que sueñan con el vestido blanco, el marido ideal, la estufa leña, el mate y el amor de los hijos. Y aunque mi niñez tampoco tuvo tal perfección y a pesar de que en estos tiempos soñar con esto suene ridículo, así seguía yo...
No reniego de esto que estoy viviendo, porque pese a no serlo en un principio, se ha convertido en una elección mía, desde el momento en que teniendo otras opciones, no pude decidirme mas que por ésta: ponerle la cara a lo que viene, secar las lágrimas, armarme de coraje y amar mas que a nada este pedacito de mí que ya puedo sentirlo tan mío como nunca nada lo fue, y aunque me llena de miedos, me hace inmensamente feliz.
Así, en medio de todo este torbellino, aparecés vos...
Quisiera pedirle a gritos al destino al menos una explicación de por qué nos conocemos realmente ahora, cuando nuestras miradas se conocieron tanto tiempo antes.
“Todo pasa por algo”, “en la vida no hay casualidades”, siempre creí en eso, pero esta vez no parecen alcanzarme esas frases que algún día, quien sabe cuando, alguien me enseñó intentando consolarme.
Los sms, el msn; dos cosas que siempre consideré avances fríos y banales de la tecnología, resultaron dar el puntapié inicial en una historia que pareció empezar hace mucho tiempo pero quizás sin nuestra participación directa y consciente.
De repente y sin esperarlo, encontré en tus palabras.. “eso”.. Eso que aun no puedo definir pero que inexplicablemente se va apoderando de mis decisiones, de mi pensamiento y mi sentimiento.
Es “raro” pero “es”.
No elegí que fuera, pero “es”.
¡ Y justo ahora “es!
En estos momentos, me gustaría olvidarme de esos consejos y valores por los que tanto luchó mi madre para enseñarme y decirte llena de ironía que no te sientas confundido, que no escuches a los demás, que no tienen razón, o que nos juguemos juntos por lo que ahora nos pasa, ya, y después se verá..
O, podría ser egoísta y llorarte que esto que me pasa contigo me da fuerzas, que son las que ando buscando y que quiero que estés conmigo, que te quiero y necesito cerca...
Pero esa no soy yo, tuve, tengo y tendré mil errores y quizás mas defectos aun, pero no puedo ser irónica, egoísta ni olvidarme de mis valores y mucho menos contigo que como te dije ayer me hacés sentir tan bien.
Puedo entender tu confusión, pero no puedo callarla, salvo demostrándote que lo que siento es puro e intentando cuidar lo que a vos te pasa, buscando que crezca y que no se pierda.
Puedo decirte que los demás puede que no entiendan esto que nos pasa, pero no puedo negar que tengan razón. Que tienen razón en quererte y aconsejarte que les parece una locura y hasta incluso poniéndome en su lugar y aunque me duelan en el alma, puedo hasta entender sus miradas frías y dudosas hacia mí, pensando hasta quizás que busco algo más en vos.
Puedo también decirte que todo es más fácil si estamos juntos y seguros de lo que sentimos, de esas ganas locas de vernos que solo alcanzamos a llamar “raras”. Pero no puedo mentirte diciendo que todo sería fácil y dentro de lo mal llamado “normal”.
Puedo decirte tantas cosas...
Puedo decirte que se me hizo tardísimo, que se me escaparon muchas lágrimas por el miedo a como sigue esto, o, puedo decirte también y simplemente que te extrañaba y que pensaba mucho en vos y por eso te estoy escribiendo...
Pero... ¿ Para qué decirte tantas cosas?
Si quizá mañana, todo esto tan puro, fresco y con tantas ganas de crecer y ser mas, se termina muriendo con la farsa del “se debe” o con la realidad del “no puede ser”...
No sé como sigue, si sigue o lo que pueda pasar.
No busco ni quiero apurarte ni apurar nada. No voy a enojarme si mañana decidís que todo esto es una locura, que no podés o no querés seguir con esto, porque entiendo y sufro hasta quizás mas que vos, tus dudas y tus miedos.
Pero quiero que de algo estés muy seguro, y es que ante todo lo que me pasa contigo es “raro”, pero es sin vueltas ni dobles intenciones; es de verdad y a pesar de todo me hace feliz, y hoy lo que más quiero no es que me haga feliz, sino que nos haga feliz a los dos..
Gracias por todo eso que generás en mi.....
Espero que guste lo que escribo y que quizás algun día mis palabras se conviertan en las suyas cuando asi lo necesiten..
Jimena

Adri.
Forista
Forista

Mensaje por Adri. » 09 Sep 2005, 12:11

a veces de niños somos como plastilina y empezamos a moldearnos de acuerdo a la familia y el medio que nos rodea.
de alli que al crecer vienen tantas confusiones.
descubrimos la verdad o vivimos engañados
la felicidad y la inconprensión
o la comprensión y la ifelicidad
los cominos son pocos
las salidas muchas

Saludos amiga :guiño:
[align=center]Imagen[/align]
[deslizar][align=center].......******* *****..........
.......E. Q. L..........
*****.....................*****[/align][/deslizar]
[deslizar]Entonces comprendí que su cobardia era irreparable. le rogué torpemente que se cuidara y me despedí[/deslizar]
Ser poeta no significa escribir en verso, ni el puro acto mecánico de versificar garantiza la poesía.

Cerrado