"En honor a los caídos"
</center>
Un día de Septiembre ellos se levantaron, nuestros padres, los amigos, aquellos que eran hermanos, cada cual con su ilusión, cada cual con su problema, para enfrentarse a la vida como lo hacemos a diario, sin saber que el calendario lo tenían marcado los tantos que no pensaron en lo hermoso del amor.
Poco a poco amaneció y dieron paso las horas, para traer de la mano un manto negro de pena, un estallido de llanto en los ojos de una madre, en el rostro de los niños el dolor y la tristeza, en las manos del amor la falta de aquellas manos.
Y lloramos todos juntos al saber de la noticia, al mirar hacia los cielos y encontrarnos con el humo, con la falta de inocencia que fue quebrada por odio, odio de los infames que buscaron destruir, un país, una esperanza, una ilusión del futuro, miles de mariposas que hoy no vemos volar, miles de amaneceres que tenemos que extrañar.
Ahora todo cambia, en las mentes y en los días, no se ve la armonía ni en los ojos la alegría, de los niños que sin padres van llorando su partida, ni el amor que esperaba a su amor de cada instante, en aquel lugar seguro por la presencia añorada; se marcharon con el viento, no los vamos a olvidar.
Me duele contar la historia porque me siento indefenso, de poder parar la furia que ha creado nuestros tiempos, donde se pierde conciencia de los valores humanos, no debe existir ese odio entre la gente, esas guerras que nos rompen el alma y el corazón.
Solo existe una razón para pelear de seguro, EL AMOR que debe unirnos debe ser nuestra batalla, hacer que florezca siempre entre todos por iguales, que nacimos de la Tierra para vivir en la Tierra, no para destruirnos por conflictos y por guerras.
Ahora que ya sentimos el dolor así tan cerca, no olvidemos que la puerta aún se encuentra abierta. Dios que mira desde el cielo no olvida lo que decimos, ni cada cosa que hacemos por el bien de los demás, estoy seguro en mi alma y con todo el corazón que ÉL tiene en su memoria a todo aquel que ha sufrido, a tantos miles de hermanos que murieron sin razón, que dejaron su casita y su niñita querida, o la madre que ahora siente el vacío de la muerte.
Dios jamás los olvida, aunque no podamos verlos, ÉL se encargará y les dará recompensa, con una vida mejor para que sepan que Existe, para que entiendan que Tú, Oh Dios de amor que no mientes, Te recuerdas de las obras que hicimos a Tú favor, no olvidas el dolor que sufrimos cada día, te acuerdas con Honor de aquellos que ya no están, los caídos de nosotros que algún día te verán.
<center>

Nota del Autor:
Este tema lo escribí en el año 2001 después de lo sucedido en New York
por los ataques contra las Torres Gemelas.
Lo traigo al Foro de Inspiraciones de Shoshan después de una revisión,
con la esperanza que recordemos a todos esos seres humanos
que perdieron la vida en el incidente del 11 de Septiembre.
Gracias por su lectura y que Dios bendiga sus sinceros esfuerzos por hacer el bien.
Su amigo y hermano de letras.
"Solo el amor nos muestra que la eternidad existe"
<bgsound src="http://www.brucedeboer.net/eclipses_of_the_heart_bruce_deboer.mid""loop="-1">
</CENTER></TD></TR></TABLE></CENTER>