Sin Tiulo.....

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Luna_Eddy
Forista
Forista

Sin Tiulo.....

Mensaje por Luna_Eddy » 07 Sep 2005, 15:40

Por fin, después de tanto tiempo de soñarte, añorarte aquí en mi cama, fantasear con tu maravilloso cuerpo esculpido por los dioses del pecado: después de acariciarte y besarte y comerte entero en el umbral de mis fantasías húmedas... Por fin te tengo aquí, y me enmudece el aroma que emana de tus poros... No te rías si me ves nerviosa... te ofrezco una copa?... tomar algo siempre es bueno para romper el hielo... para rom-p-er el h-ie-lo... me ayudas por favor con el hielo... esta atascado en la nevera... no, no no... mejor no, no te incomodes, no te muevas... como me gustan tus ojitos, me podría fundir entre tus brazos al calor de tu mirada... Estoy un tanto avergonzada... quisiera que esta noche fuera perfecta... pero todo fue tan repentino... en realidad no te esperaba... quiero decir, y me acuso un poco de macabra, que estaba tramando ya un plan para atraparte... jeje perdona el sarcasmo... y no te miento, ya estaba poniéndolo en marcha, es solo que las cosas se adelantaron un poco y...

No estaba preparada, no estaba preparada...Esta bien que te prepare un martini? O prefieres mejor una bebida dulce?... que dulces son tus labios cuado hablas... jijiji... y hora estas tan calladito... En fin. como te iba diciendo... No lo tenia arreglado... me gusta que todo salga perfecto... que todo este previsto antes de dar el primer paso... es por eso que estoy nerviosa... porque no te esperaba... no te esperaba... me esperas tantito? necesito pasar al tocador a refrescarme un poco, me siento muy acalorada... te prometo que no tardo... bueno tal vez tarde un poquito, quiero verme muy linda y sensual para ti... mientras esperas puedes encender la TV... o si prefieres un poco de música de fondo... si música de fondo... no te levantes por favor... déjame admirarte así, recostado, saborearte con los ojos y encender la llama fulminante de mi deseo errante... se mi tentación una vez mas, excita mi cuerpo a través de mi mente, provócame nuevos sueños, dame pie a imaginarte en mi, conmigo... una vez mas imaginar... por ultima vez imaginar... Puedo hacerte una pregunta... espero que aun me escuches,,, digo por el ruido de la ducha... te puedo preguntar que fue lo que te trajo por estos rumbos... es decir... hacia tanto que te buscaba en la librería... siempre enterrado en tus libros... siempre rodeado de lindas chicas... jamás te vi pasar siquiera cerca de este lugar... es decir... me sorprendió bastante el verte frente a mi auto allá afuera... Que frío esta allá afuera... aquí esta mas cálido no crees?... Te siento frío... sigues con frío... talvez necesitas que te arrope un poco mas... sabes, ya casi esta seca tu ropa... sabias que tienes el cuerpo mas hermoso que haya visto... pero no te avergüences, tarde o temprano tendría que verte desnudo... tendría que contemplar la firmeza de tus carnes, la virilidad enjuta de tu entrepierna... la rigidez extrema de tu abdomen y ... y...... Siempre desvarío cuando pienso en ti, y es que es tan increíble que estés hoy aquí.... diablos!!! Maldita sea!!!... espera un segundo... cerrare la puerta unos minutos, es que... bueno tengo un pequeño percance con el agua.... me purga el maldito desorden....

Disculpa... Me altere un poco...Esta bastante fresca el agua... Te quedaste dormido? Que belleza contemplar tu alma dormida... ahora que el agua ha apaciguado mis nervios, y al contagio de tu serenidad silente, me siento más tranquila... ahora que acaricio tu frente, y enredo mis dedos en tus cabellos, ahora que delineo con mis dedos los contornos firmes de tu rostro, ahora que es verdad que te acaricio, ahora que no es sueño, que no es delirio mi pequeña obsesión, hoy que eres real, que emanas calor en mi piel, que llenas con tu aliento el gran vacío de mi alcoba... Ahora es que me siento triste... pero dejémonos de tristezas, dejémonos de nostalgias...vivamos las fantasías en carne viva, quema mis carnes con el hierro candente de tu hombría, poséeme, hazme tuya, realiza con ternura el sueño anhelado de esta loca que te ama... demonios.... demonios... demonios... Demasiado tarde... Maldita sea... Porque no viniste antes... Porque dejaste que esto pasara.... Porque lo provocaste.... Tu tienes la culpa... tu mirada fría y arrogante tu actitud altiva... como te atreviste a ignorarme.... porque me haces tanto daño.. porque tanto me dañaste... No, no, por favor no te ofendas, yo, yo, yo... ya se, tengo una idea, podríamos olvidar lo que paso, podríamos enterrar en el maldito olvido los sucesos de hace un rato... si? No es tan difícil... Podríamos entrar sin prisas al mundo de las caricias, al país del amor al hogar de la pasión...

Mi silencio te dice mas que mis palabras, mis caricias hablan mas que mis silencios... Permaneceré en silencio... acariciándote... acunándote... protegiéndote... Y al suave tacto de mis tibias manos en tu frente fresca, rozo tu boca fría con mis labios cálidos, y contemplando mi absurda imagen en tus ojos vacíos, levantare tu cabeza muerta.
Última edición por Luna_Eddy el 21 Nov 2006, 14:22, editado 2 veces en total.
En busca de respuestas......

Adri.
Forista
Forista

Mensaje por Adri. » 08 Sep 2005, 12:14

:? :? :? :? :? :? :? obsesión mortal me gusto leer la historia tenebrosa si pero muy bien contada.

esque a veces el amor al tomar un goro de 180 grados puede originar un terrible final.

me gusto leerte.

saludos :pistolero: :abrazo:
[align=center]Imagen[/align]
[deslizar][align=center].......******* *****..........
.......E. Q. L..........
*****.....................*****[/align][/deslizar]
[deslizar]Entonces comprendí que su cobardia era irreparable. le rogué torpemente que se cuidara y me despedí[/deslizar]
Ser poeta no significa escribir en verso, ni el puro acto mecánico de versificar garantiza la poesía.

Luna_Eddy
Forista
Forista

Jejeje...

Mensaje por Luna_Eddy » 12 Sep 2005, 17:12

Gracias por tu comentario, llegue a pensar que estaba tan horrible mi relato, que por eo nadie escribia nada,

Gracias.

Besos
En busca de respuestas......

Cerrado