que es?

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Eyleen
Novato
Novato
Contactar:

que es?

Mensaje por Eyleen » 20 Sep 2005, 17:46

Es el silencio que nos oprime a decir lo que sentimos solo es un stado mental igual que el amor en matematica un problema en quimica una infucion en castellano es poesia y en musica es corazon...
lo que sentimos como seres humanos es normal no lo podamos expresar aveces el miedo se hace aliado y nos complica la situacion y que hay cuando se acaba la magia y la comprencion... y no sabemos como decir adios sin lastimar a una persona aveces escribo y no puedo parar las palabras fluyen como olas en el mar cuando el sol se va quedan las estrellas esas pequeñas luces que vemos en el cielo queriendo ser una de ellas para cuidar al ser q causa nuestros desbelos mientras nos amarramos a complicarnos si poder decir adios sin poder decir no te quiero mas ... solo por querer evitar un dolor a un ser especial es cuando descubrimos que tenemos sentido de humanidad pero... no siempre se tiene lo que quieres quiero decirte adios pero en mis labios las palabras se hacen absuurdas pero cuando escribo tudo es tan sencillo mil palabras que describen lo que siento tan solo en una frace... de mis desbelos...
El amor es la mayor fuente de la inspiracion... y si la reflejamos con palabras se vueve una naturaleza primaveral

Sebastian Solana
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Eyleen

Mensaje por Sebastian Solana » 20 Sep 2005, 18:26

<CENTER>

Imagen

Eyleen, buenas tardes,
Un placer haber leído esta bella inspiración.
gracias por compartir las emociones del corazón.
Tenga usted un feliz día martes.
Recibid mi admiración y un cálido abrazo desde Uruguay.
***Imagen***
* *Sebastián**
(Derechos Reservados)
HOY TAN SOLO PODRE DAR, DE TODAS LAS COSAS QUE HABITAN MI SER,
UN POCO EL SUFRIR, UN POCO EL SOÑAR Y ETERNAMENTE EL QUERER
<center>

Imagen

Eyleen
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Eyleen » 20 Sep 2005, 19:30

Gracias para mi es un honor y un orgullo que un moderador tenga esa opinion hacerca de lo que escribi muchas gracias desde venezuela un beso y el mas cordial saludo ... :mirosa: y me gustaria seguir en contacto con usted para que me de sus opiniones y concejos
El amor es la mayor fuente de la inspiracion... y si la reflejamos con palabras se vueve una naturaleza primaveral

Cerrado