<center>

<center>
El adios de una traicion
.

Hoy amor ha llegado ese infernal día, del cual siempre temimos, te marchas de mí, por que una infidelidad cometí, mas sólo te deseo que al partir tu camino sea un rosal y no importa amada mía que las espinas me dejes a mí.
Si las espinas hoy te dejan con un dolor que en tu alma aqueja, toma amado los recuerdos para que sean ellos los que a tu corazón desangren, pues en este momento es tan triste recordar lo que fuimos en un ayer. , causará más dolor profundo que las espinas que al caminar a mi paso te han dejado.sufre como me hiciste sufrir aquel día cuando en aquella esquina te miraba abrazar a la mentira, colmándola de besos y caricias, sin pensar en mi siquiera un segundo
Y tú que para mí eras todo mi mundo. Sufre y déjame partir, aléjate de mí por siempre
Sé vida mía que el causante fui de todo lo que ahora acontece, mas sabes qué difícil es para mí él resignarme a este momento .Los recuerdos se aglomeran en mis memorias y me hacen maldecir aquél momento en el cual la debilidad se apoderó de mí y en infidelidad se convirtió. Sé que pedir disculpas no puede en este momento cambiar las cosas por que te he lastimado en lo más profundo a ti, cual único pecado fue amarme y desear tenerme contigo por siempre
Calla ahora! guarda toda excusa, toda disculpa, date la vuelta y llévate contigo este momento, llévate el cariño que una vez por ti sentí, que yo te arrancaré de raíz
porque ya no quiero luchar, porque ya no quiero sentir.
Quitaré las marcas de tus dedos sobre mi piel, y tus besos... esos que ahora saben a hiel,
como cosa amarga la escupiré. Sí, te odio! te odio tanto como te amé!
Entiendo bien mi linda mujer esa rabia que en tu ser se aglomera y no te deja imaginar que sin mí tú vas a sufrir como yo también lo haré, mas cumpliré lo que deseas mi linda mujer, por lo que me diste me marcho de ti llevando tus besos y la pasión que logre encender, te amo eso lo debes saber, un error cometí y debo pagar el precio.
Lamento ser yo la que ponga fin a esta historia, pero comprende amor mío
que la mentira ha sido fatal, aniquiló todo sentimiento que de mí pudiera brotar.
Me despido sin mirarte a los ojos, sin tocar tus manos por última vez
me llevo solo tus palabras, tu arrepentimiento que no me sirve de nada pero en la mente me mantendré el recuerdo de ese hombre tierno y dulce que vivía para amarme,
de ese hombre que hoy en el pasado enterré.
.

<Bgsound Src="http://www.nurisite.com/midisonly/peliculas/ghost.mid"loop=infinite>
roxana y jasz
</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER></center>